Bunny y El señor Conejo.

1.3K 223 15
                                    


Era raro ver a uno de los mellizos Min con tanta energía desde temprano, estaba desayunando en la cafetería con los cascos puestos mientras revisaba su horario en la tableta, la primer materia que tendría seria calculo. Es una de las que menos le gusta y no entiende porque debe tomar esas clases en la academia de artes, pero no puede hacer nada al respecto si quiere conservar la beca debe de dar el máximo en cada materia aunque no le gustaran.

Pero el día de hoy no le importaba iniciar con los odiosos números, estaba de un humor fabuloso, nunca había cantado a dueto con nadie en el escenario, primero porque no se atrevía a pedírselo a nadie porque sus gustos son peculiares para la mayoría de los estudiantes, segundo porque Namjoon no dejaba que nadie subiera con él al escenario, por eso al saber que podía tener un nuevo amigo que lo acompañaría en esa clase de eventos le emocionaba sobre manera.

Estaba tan centrado en comer y su horario que se sobresalto un poco al sentir que alguien se sentaba a su lado dejando una bandeja con un almuerzo algo descomunal.

—Buenos días Bunny.

—¿Bunny? —Jimin parpadeo un par de veces — ¿Buenos días?

—Si, es justo, ya que llamarte directamente conejito seria algo raro además de inapropiado, pienso que decirte Bunny encaja en el concepto de como nos conocimos, tu me dices señor conejo y yo te digo Bunny.

Alzo las cejas mientras daba una mordida a su sándwich, Jimin bebió de su jugo sin poder evitar sonreír.

—Bien acepto el apodo, aunque es algo repetitivo decirnos casi de la misma manera solo cambiando el idioma, señor conejo.

La manera en que le sonrio mientras sus lindos ojos hacian un arco precioso le hizo convencerse de que los apodos eran lo mejor que se le pudieran haber ocurrido, no existia otro omega que pudiera hacer ver tan adorable el apodo del Señor Conejo, mas que Park Jimin.

—Por cierto tocas muy bien la guitarra y tu voz es increíble, ayer ya no pude decirte lo mucho que me divertí.

—Lo se, tu alfa casi te secuestro en cuanto bajaste del escenario — mira a su alrededor —Por cierto ¿Dónde esta? —olisquea el ambiente —no sientos sus feromonas cercas.

—Tiene clases en el otro edificio.

—¿No tomara las clases contigo?

—Este semestre tenemos pocas clases juntos —le muestra el horario —tome muchas de practica, él se fue mas a lo teórico este semestre.

—Espera —devoro su sándwich y tomo la tableta del omega —tenemos casi las mismas clases, también me toca calculo en la primera clase.

—¿No estás en primero?

Deja la tableta en la mesa y niega con las manos, mientras traga lo que tenia en la boca.

—Estoy en segundo.

—Pero no te había visto, apenas entraste en este semestre ¿No?

—Soy un caso especial, la verdad el año pasado aplique para la beca pero no pude tomarla por motivos personales, este año aplique de nuevo, me hicieron un examen extra y me validaron las materias que tome por fuera, así que me quede en segundo.

Yoongi se mete en medio de los dos con su bandeja de comida empuja a Jungkook lejos de su hermano y le da un pequeño golpe en la punta de la nariz.

—Desde cuando eres amigo de mi hermano, animal desorganizado.

—Desde el primer día, él me golpeo, mas fuerte que tu debo decir —se soba la nariz — si los dos hermanos me van a golpear, tendremos una relación muy extraña los tres.

Dulce Armonia (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora