Capitulo 1

32 2 5
                                    

Un día un overlord que se llamaba Vox, estaba paseando porque se estaba dirigiendo a un bar que no estaba muy lejos, el overlord entró y vió un conejo sentado que estaba bebiendo, y a el overlord le dio curiosidad y fue con el para sacarle plática y también para tener su alma en un trato.

Vox:Está libre este asiento.

Le dijo box al conejo.

Joseah:Aja

Vox:Y que paso para que estuvieras aqui. (Dijo eso ya que no tenía tema de conversación)

Joseah:Pues no lo sé, no lo recuerdo, y tú ¿porque estás aquí?

Vox:No mas quise ir aquí.

Despues que dijera eso, los dos ya no tenían tema de conversación.

Vox:Como que te ves que eres muy responsable.

Joseah:Si, haci es.

Vox:Deja de responder seco, y ahora te veo necesitado de conseguir trabajo.

Dijo algo enojado ya que no le gusta que lo respondan seco

Joseah: Primero, yo soy seco con quién sea y segundo, si nesesito trabajo, tenía uno pero... Pues me despidieron.

Vox:Y que paso ahí.

Joseah:Nada que te importe.

Vox:Sabes, sebe que eres nuevo aquí ademas, ¿cual es tu nombre?

Joseah:No, no soy nuevo tengo, unos meses aquí, y para que quieres saber mi nombre.

Vox:Por qué tengo un trabajo para ti.

Joseah: Y, Cual es.

Vox:tú conoces o has oído sobre los VEES.

Joseah:Eh escuchado algo sobre ellos pero no mucho y usted es uno de esos ¿No?

Vox:Haci es pero, tú quieres trabajar para mí como "Guardaespaldas" pero vas a tener que firmar un papel, pero tú alma srs mía.

Joseah:No lo sé, déjame pensar, ya que algo ebrio

Vox:¿Como se llama?

Joseah:Me llamo "Joseah"

Vox: Entonces ¿si va aceptar?

Joseah:Mm, Bueno, acepto.

Vox: Usted hizo una buena elección.




































Y aquí se acaba el capítulo uno.
Perdón si no es interesante es que no soy buena haciendo ésto, y creo que solo voy a poder actualizar los sábados. Bueno adiós

Joseah x Vox  ¿un amor imposible? (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora