Capitulo 2

25 1 8
                                    

Cuando Joseph acepto, los dos se estrecharon las manos y de repente Josephe aparecieron cadenas en su cuello y brazos, todos los que están en el bar miraron con sorpresa y asombro.

Vox:Ahora tú alma me pertenece para siempre.

Dijo con una sonrisa maliciosa.

Joseah:Qué, como que para siempre, si en el contrato decía que sos por unos años.

Dijo bastante enojado.

Vox:Hey calma mi conejito borracho, se me olvidó decir que eres un error que hice cuando estaba haciendo el contrato.

Joseah:Espera, tú no has tomado nada, entonces solo viniste para tener a alguien como sirviente.

Vox:si, pero no como sirviente si no como Guardaespaldas, porque el último que tenía murió porque lo mataron.

Joseah no tenía nada que decir por lo que el overlord le dijo.

Vox:Si ya no tienes mas cosas que decir, me voy, mañana vas con los VEES que ahí es donde estoy yo, te veo mañana Joseah.

Cuando se fue Vox, Joseah se había quedado pensando de que murió murió su último guardaespaldas, peor mas al rato se fue. (Lo que le paso al guardia de Vox, fue que le dispararon cuando estaba paseando)

Al día siguiente, cuando Joseah se estaba dirigiendo hacia los VEES, el estaba pasando por unas televisiones que estaba rodeada de pecadores viendo que estaban entrevistando a alguien, qué tenía un hotel para que se repriman, pero a Joseah se había quedado ahí pero se dio cuenta que ya estaba llegando tarde a su nuevo trabajo que tenía. Cuando llegó se tuvo que esperar, ya qué Vox estaba ocupado y Joseah se tuvo que sentar a esperar a que estuviera desocupado. Mas al rato Vox ya se pudo desocupar.

Vox:Como que vino algo tarde ¿no?

Joseah:Si, cuando me estaba dirigiendo hacia acá, vi unas televisiones que estaban transmitiendo una entrevista sobre alguien qué estaba dirigiendo un hotel pera redimirse y pues me interesó y me quedé viendo eso, luego me si cuenta que ya estaba llegando tarde.

Vox:Ala otra no se distraiga con nada por qué luego estoy ocupado. Pero está bien si mi conejito guardaespaldas no le pasa nada, como al otro.

Joseah:¿Me puede dejar de decir haci? Y también ¿por qué me dice haci?

Vox:No, y yo le digo haci ya que tengo su alma.

Joseah:Si cierto, pero aún que tenga mi alma, no significa que me pueda decir haci

Vox: No me gusta cuando me responden, pero no te hago nada porque eres mi único guardaespaldas.




















































Aquí se acaba el capítulo 2
Tarde una hora haciendo esto y siento que no me gusto y no es entretenido, pero bueno se me cuidan.

Joseah x Vox  ¿un amor imposible? (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora