Kirishima, un chico varonil, pero él tenía un secreto, un gusto culposo, el reggaetón y los corridos tumbados.
Él no le decía a nadie porque consideraba que la letra de estas canciones no era muy varonil.Bakugo por otro lado no escuchaba mucha música y la poca música que conocía era de Luis Miguel y ¿por qué? Pues gracias a su madre, pero el rubio JAMÁS le diría a nadie que le gusta ese tipo de música.
Kirishima se encontraba recogiendo su habitación mientras escuchaba música, porque mientras más fuer te la música más limpio queda.
En los audífonos del chico se encontraba sonando "Que onda" de calle 24 y fuerza regida.
-¡Chula, préndeme el porro, maquíllate otra vez, no vayan a saber lo que te hace este cholo,
Contéstale a ese güey, dile que todo bien, mami borra las fotos! -Cantaba Kirishima a todo pulmón.Bakugo quien se encontraba en su dormitorio escuchaba los gritos de Kirishima y no podía evitar soltar risitas. Una canción nueva comenzó a sonar y Bakugo escuchaba como Kirishima cantaba.
-¡Le mando dinero a tus papás, muevo el mundo si es por ti, nomás tú eres Madonna en la actualidad, ¡Mi güerita flow rockstar!
Esta última parte sacó de sus pensamientos a Bakugo, pues Kirishima en ocasiones le decía "Mi güerita" el rubio fingía molestia con este apodo pero realmente se le hacía lindo.
Decidió pararse, salió de su habitación y tocó la puerta de la habitación de el teñido pero este traía los audífonos puestos y no escuchó nada.
Bakugo molesto utilizó una pequeña explosión para tirar la puerta.-¡AH! Bakugo.. ¿Qué hiciste? Mi puerta..
-Te escuchó cantar hasta mi cuarto -Dijo cruzándose de brazos y recargándose en el quemado marco de la puerta.
-ah..-Un tono rojizo inundó las mejillas del pelirrojo.
-..¿Eres naco? -soltó sin más Bakugo.
-¡Ah! ¡No! Es..es solo que..¡no soy naco! -trataba de explicar.
-Quien lo diría, el chico más varonil de la UA escuchando corridos.
-¡¿Crees que soy el chico más varonil de la UA?! -Kirishima gritó con lágrimas en los ojos.
-¡Eh! Tsk para nada pelos de mierda -Gritó molesto.
Kirishima solo lo miró sonriente -Tiraste mi puerta blasty..¿Donde dormiré ahora?
-Tire tu puerta, no tu cuarto -se dio la vuelta y camino a su habitación.
Lo último que se supo fue que Kirishima durmió dos días en el cuarto del rubio en lo que arreglaban su puerta.
____________________
one shot creado por @mon_cher_111