Si le preguntas a sus conocidos cada uno te dirá un nombre diferente, Dick, Grayson, Richard, Goldie, Nightwing, el niño maravilla, renegado y su favorito "Robin".
-Mi pequeño Robin- lo último que le dijo su madre antes de caer. El nombre que con tanto cariño le dio su madre, que paso a diferentes personas, pero que siempre volvía a él. Con el paso del tiempo, el apodo cambió su significado a uno completamente diferente.
-Mi Robin- El nombre que el tomo y cambio su significado, no estaba seguro si se ponía a ello. Su versión más pequeña de hace algunos años, lo odiaría, odiaría el significado y la forma en la que se ocupaba.
Pero actualmente amaba la forma en que salía de su boca y la forma de verlo, fue quizá lo que siempre soñó de su parte, siempre añoro que el lo amara, así que aun cuando lo lastimaba, se tragara el dolor y seguía a su lado, aun si eso destrozaba al niño que alguna vez fue, al del circo, al que amaba el olor a palomitas de maíz y jugaba con el elefante del circo zitka, su mejor amiga.
Los días del circo quedaron muy atrás, solía seguir el la ruta del circo Haly, para estar preparado para cuando se detuviera en Gotham. Pero sabía que no se detendría más, que no volvería a ver las luces brillantes y las carpas gigantes.
Cambio las visitas a los camerinos con la comida especialmente preparada por Alfred, por las visitas al cementerio de Gotham, con flores especialmente cultivadas por Alfred.
Aun tenía pesadillas sobre el circo, sus casas seguras quemándose, las personas que amo y confiaron muriendo ante sus ojos. Mentiría si dijera que ya superó su fobia a la lluvia.
Pero ahora era mejor, porque lo tenía a él, desde ese día que decidió regresar a la mansión, las cosas cambiaron y finalmente después de tantos años, se sintió amado y en casa.
"[...] Culpable o inocente...Mi amor es infinito, lo estoy dando. No hay necesidad de prisioneros, Perra, por favor, manos arriba, esto es un atraco porque estoy, lo estoy tomando todo por nosotros, todo, hacerlo todo por amor..."
ESTÁS LEYENDO
All For Us [¿BruDick?]
FanficTaking it all for us, all...Doing it all for love... ---- Si le preguntas a sus conocidos cada uno te dirá un nombre diferente, Dick, Grayson, Richard, Goldie, Nightwing, el niño maravilla, renegado y su favorito "Robin". El nombre que con tanto ca...