Único

302 31 13
                                    

¿Debí haberme callado? Probablemente sí..fue estúpido lo sé, pero mi corazón esta vez quería la razón tener, ¿Ahora qué? ¿Hay algo por lo cual luchar? La verdad es que no.

Papulince: ¿Y bien papu? ¿Qué es eso tan importante que tenías que contarme? ':3

Panafresco: No quiero hacerme tantos enredos..Luis..me gustas, estoy..estoy enamorado de tí

Ese día se preparó mucho mentalmente, no podía seguir guardandose sus sentimientos por más tiempo, tenía la esperanza de ser correspondido debido a la relación de amistad que tenían ambos..solo..habían factores que le decían que sería correspondido y por ello sentía que sería más feliz por tener a quien lo ame, de tener un compañero de vida..

Huh..¿Saben que es malo ilusionarse antes de tiempo?

Papulince: ¿Q-que mrda papu? No juegue con eso >:v #Nohomo recuerda, si es para un videito de reacciones tuyo, mejor me voy U.u quedé con Pick me para hacer un trabajo juntos, deberías ir a hacer lo mismo con quien te tocó y no perder tiempo en esto

Un "no me gustas" habría bastado, no respondió absolutamente nada después de ello, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, dejó salir una pequeña risita sin gracia y se marchó dejando a un Luis algo confundido pero que ni siquiera se puso a pensar en lo que acababa de ocurrir ya que se retiró por otro lado.

Panafresco: Ja, que estupidez la mía, ¿De verdad pensé que..yo le podría gustar a él? ¿De verdad lo creí? ¿De verdad tuve..esperanza en ser feliz a su lado siendo algo más que amigos?

Su rostro ya no mostraba ni la más mínima emoción, se quitó los lentes y miró hacia su techo estando ya en su habitación, como si buscara algo sin buscar realmente nada, se sentía perdido..sabía que todo iba a empeorar en un par de horas o quizás pronto.

En la misma posición sin pensar, sin decir ni hacer nada, escuchó unos pasos llegando, ya estaba acostumbrado a lo que ocurriría pronto

M.P: Cariño~ *hip* ya llegamos, abre tu habitación por favor

No lo hizo, ni fuerzas tenía para levantarse, el cansancio emocional lo tenían a tope

P.P: Miguel, hazle caso a tu *hip* a tu madre, abre la maldita puerta

No obedeció, lo que sucedió a continuación fue algo que ya era una rutina, una apestosa rutina de mierda.

La puerta fué abierta gracias a una llave que tenía su padre, los dos se mostraban molestos, muy molestos

¿Y eso qué? Ya, que hagan lo que quieran, que hagan lo que se les dé la puta gana

Entre insultos, sus padres le quitaron todas sus prendas de vestir, lo insultaron, lo golpearon, abusaron de su cuerpo..

M.P: ¡Ahg! Maldito mocoso, tienes un buen p***

P.P: y un apretado ****

Panafresco: ¡Hu-huh! ¡Ah! D-duele..

Esta vez estaban siendo peores, cigarrillos prendidos eran apagados en su cuerpo dejándole varias quemaduras, en especial en los muslos, pezones e intimidad, era ahorcado por su padre, ahogado con la zona íntima de su madre siendo esto muy asqueroso para él..tanto que casi vomita.

Respuesta Incorrecta (Papu X Pana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora