Populares

15 3 0
                                    

En el descanso busque a Rose con la mirada, la chica se encontraba haciendo señas para que me acercara, sonreí y fui con ella y sus otras 2 amigas una castaña con ojos azules que se presento como Megan y la otra rubia pero un tono mas opaco que el de Rose de ojos miel llamada Lucy, las tres muy bonitas, demasiado, mas que estudiantes parecían súper modelos, bien maquilladas, sin llegar al extremo de parecer payasos , pero de muy buen ver, obviamente por la marca de su ropa y bolsos de familias adineradas.

Rose y Lucy agradables y tiernas pero algo en Megan me hacía sentir incomoda, la forma en la que me miraba, el hecho de que parecía criticarme mentalmente . Sin darle importancia le seguía sonriendo educadamente, mientras Rose y Lucy me hacían preguntas sin cesar sobre como era Londres, por mi parte les contestaba animadamente, fingiendo que me gustaba convivir y charlar, que me la había pasado bien allá. En poco tiempo me di cuenta que las chicas son las "populares" y eso no me agrado para nada, una cosa era no ser antisocial y otra estar entre los populares, yo no quería ser popular, no , no ,no. La mayoría nos miraban y la sorpresa que me lleve cuando mas chicas con uniforme de porrista se sentaron a nuestro lado, peor aun cuando un grupo de chicos junto otra mesa con la nuestra y comenzó platicar con las chicas esos tipos son: los jugadores de futbol americano y bueno casi me da el infarto cuando el supuesto "Calvin Cooper" se sentó al lado de Megan y la beso o mas bien casi se la come, abrí los ojos como platos y voltee a ver a otro lado. Pero que demonios, ese no podía ser el chico que yo conocí. Después de unos segundos sentí una intensa mirada y al regresar la vista, Calvin me miraba con intenso odio, pero que infantil sí estaba molesto por que no me despedí, Megan le apretó el hombro y me presento, cosa que no era en absoluto necesario,- Calvin cariño, ella es Katherine Clark - sonreí nuevamente fingiendo no conocerlo- Kate el es Calvin Cooper, mi novio y capitán de futbol americano- extendí mi sonrisa y conteste – un gusto – como no contesto me puse a platicar con Rose, carajo es un fastidio tener que ignorar sus brutales miradas. A unos momentos de que tocaran la campana me fui diciendo que la aula de mi próxima clase estaba lejos. Y las clases pasaron y pasaron hasta por fin poder irme.

Mi tío me había regalado un auto, pero no lo quería y por eso lo deje en la cochera de casa. Me puse a caminar sin rumbo alguno, y en algún momento llegue a Central Park, me senté debajo de un árbol y apreté mi mochila contra mi pecho. Cuando era niña mi padre me traía aquí a montar bicicleta, jugar, a pesar de que el lugar es enorme lo había recorrido todo con mi padre, aquí venia a platicar con Calvin,. Me puse los audífonos y deje que mi mente divagara.




¡¡¡HEY CHICAS¡¡¡ y chicos ... si hay alguno, perdón por no subir capítulo , es que bueeeeeenooo..... como que no andaba de buenas y espero hoy subir capítulo de todas mis novelas, ya saben ... voten, comenten... eso realmente me motiva a seguir subiendo capítulo xD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja de fingirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora