Disculpen la demora, pero me estaba centrando en un fic (de otro fandom) que estoy por finalizar.
Les agradezco muchísimo por el apoyo que le están dando a esta historia. No me imaginé que estaría recibiendo tanto 😃Ya somos 2.2k de vistas. Millones de gracias 💕✨😍
Bueno, sin más que agregar, disfruten de la lectura ^^
━━━ ° ♡ ━━ • ✧ • ━━ ♡ ° ━━━
Unas horas antes del encuentro de Alastor con Lucifer, en el lago.
Como todas las mañanas, el castaño despertaba en un ambiente relajante, dónde solo se pueden escuchar el cantar de las aves y el de las hojas moverse por el viento matutino.
Alastor vive casi a las afueras de la ciudad, no le es cómodo el ambiente de la urbe; los ruidos de los vehículos desde muy temprano, las voces y pisadas de las personas por las calles y los gritos de reclamos por parte de los vecinos, no era la atmósfera apropiada para el castaño. Fue por esas y otras más razones que decidió vivir donde existe más la vegetación y la calma.
Tomó una ducha caliente, que al terminar se vistió de manera formal, como lo hace todos los días. Al terminar de hacer el último arreglo de su moño, mirándose en el espejo con una gran sonrisa, se dirigió al comedor para degustar de su sencillo pero agradable desayuno: pan tostado y una taza de té.
Por la mañana, Alastor se dedica a salir de casa y realizar un poco de sus compras para su hogar. No le gusta estar mucho tiempo ahí, pues nadie está, mucho menos le espera como cuando era un niño, que antes de salir de su pequeña cabaña, su madre lo despedía con un dulce beso en su frente y le deseaba lo mejor para sus días de clases. Al momento de su regreso, igual su progenitora lo esperaba y le daba un tierno recibimiento: una cálida sonrisa y con su delicada voz le daba la bienvenida.
De tan solo recordarlo le causa nostalgia y no puede evitar sonreír por los bellos gestos de su madre. Sin embargo, eso solo era un disfraz para ocultar el verdadero tormento que la mujer omega y su pequeño vivían en aquel lugar llamado "hogar".
Los recuerdos dolorosos y llenos de ira se manifestaban en la mente del castaño, y el odio que aún le guarda a "esa" persona contaminaba su corazón. Por eso mismo, ante aquella casa, dónde de pequeño solía vivir con su madre, y ante la tumba de esta última, juró que no sería como "esa" persona. Él sería distinto, como su madre le enseñó.
Cuando quedó huérfano a la corta edad de 10 años, él solo tuvo que sobrevivir ante el más grande reto: "la vida". Si, le costó mucho para superar la perdida de su madre y soportar los malos tratos que la gente le daba. Lo que a él le daba fortaleza era la última voluntad de su madre y el juramento que le hizo. Fue por eso mismo que nunca se rindió, que no se dejó pisotear por otros y decidió demostrarles que aquel miserable niño "sin algún futuro", pudo ser alguien importante y reconocido, y eso ahora en su actualidad puede enseñarlo; tiene un buen puesto en la más famosa estación de radio del país de Canadá y es reconocido por ese gran puesto. Se siente orgulloso por lo que ha logrado y él sabe que también su progenitora estaría feliz por todo lo que ha conseguido con sus propios esfuerzos. Incluso si su madre estuviera con vida, le hubiera seguido apoyando hasta que cumpliera con sus metas.
ESTÁS LEYENDO
Fugitivos | RadioApple
FanfictionLucifer estaba cansado de la vida llena de responsabilidades que ha tenido que llevar debido a que es un Omega, su único método para escapar de la dura realidad, era la voz de aquel locutor de radio. Un día, Lucifer conoce en persona a Alastor, un...