¿Que es lo que esta pasando? Siento que estoy sumergido en medio de una profunda oscuridad, todo a mi alrededor estaba hirviendo, pero no podía sentir mi propio cuerpo como tal. El calor se sentía como si estuviese metido en medio de un incendio, podía sentir que mis oídos rechinaban y a pesar de no sentir mi cuerpo, si me sentía bastante entumecido.
Lentamente sentía que estaba cobrando nuevamente mis sentidos, podía percibir el desagradable olor a humo invadir mis fosas nasales y también como poco a poco me empezaba a doler todo el cuerpo junto a una presión sobre mis hombros, sentía como si tuviese un elefante aplastandome. Sentía como mis energías se perdían con cada segundo que pasaba.
Abría mis ojos lentamente, veía todo a mi alrededor borroso y solamente escucha varios ecos a lo lejos, el chillido en mis oídos me estaban aturdiendo bastante, pero aún así podía escuchar el sonido de sirenas de bomberos, policías o de ambulancias, no tenía idea de que eran.
¡Pero tampoco tengo idea de qué está sucediendo!
Podía escuchar como vidrios de estaban rompiendo, el sonido de metal rechinando sin parar y el sonido del fuego como si cada vez se estuviese haciendo cada vez mayor, también a personas gritando pidiendo ayuda, ¿pero que clase de ayuda?
¡Ayudenlas, están atrapadas!
¡Sáquelas de ahí, por favor!
¡Todos alejense, el auto va a explotar!
¿Auto? ¿De qué auto están hablando?
Empecé a recobrar mejor la vista, podía ver mejor, pero veía todo rojo en mi ojo derecho, y me estaba ardiendo bastante, pero aún así trataba de luchar por ver lo mejor posible, no distinguía nada a lo lejos, pero si podía ver lo suficientemente bien a mi alrededor, dándome cuenta que estoy metido en un auto volcado.
¿Que carajos hago en este auto? Y no es un auto cualquiera, es un auto de una marca bastante costosa, y yo no recordaba que mi padre tuviera un auto así de caro y avanzado. El auto estaba todo destrozado, con todos los vidrios rotos, los asientos estaban completamente rasgados, muchos cables sueltos, la carrocería bastante abollada y también muchos trozos de cristal esparcidos en todos lados.
De repente, empecé a sentir que mi cuerpo se empezó a mover por voluntad propia, haciéndome mirar a mi izquierda, viendo a una chica de cabello rosado claro teniendo puesto un listo de color verte aunque este estaba desarreglado y manchado de sangre al igual que la ropa de la chica. No se movía ni tampoco respiraba, sus ojos estaban cerrados, así que supuse que estaba muerta.
—Yo-Yotsuba... —otra vez sentí que hacía algo que no fuera acción mía, susurrando ese nombre.
¿Yotsuba? ¿Quien es Yotsuba? Jamás en mi vida había conocido a alguien que tuviera ese nombre ni mucho menos haber visto a esta chica antes. Ella tenía sangre saliendo de su nariz y de su boca, manchando más su ropa más de lo que ya estaba y también el suelo, o bueno, lo que se supone que es el techo del auto.
Sin saber por qué, empecé a sentir ganas de llorar y una inmensa tristeza en mi pecho, como si hubiese perdido a un ser muy importante para mí. Sentía el corazón rotó, un nudo fuerte en la garganta y todo mi cuerpo no dejaba de temblar, y eso que también siento como poco a poco voy perdiendo las fuerzas. No estoy estoy entiendo nada, ¿le voy a llorar a una chica que ni siquiera sé de su existencia? Obvio es lamentable que haya fallecido a esta temprana edad, pero, ¿por qué siento todo esto?
Sin darme cuenta estaba abrazando el cuerpo de la tal Yotsuba mientras yo murmuraba sin parar qué me perdonara, mi cuerpo no dejaba de temblar y sentía como lágrimas salían de mis ojos como una cascada, mi pecho no dejaba de doler, incluso doliendo más que mi propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin Materia [EDICIÓN ESPECIAL] | Miku Nakano x Tu.
Fanfiction¿Que tan fuerte tiene que ser el amor para incluso sobrepasar la barrera sobrenatural? Estaba yo solo en aquella casa, lo único que escuchaba era el sonido del viento a través de la ventana, se escuchaba el sonido de las tablas de madera del suelo...