2

58 3 0
                                    

Un niño siempre debería estar feliz y nunca pasar por algo tan traumatizante en su vida, pero para cierto niño no fue la excepción. El niño tenía una expresión vacía en su rostro, los cadáveres de sus padres delante de sus ojos que ni siquiera lloraban de tristeza por su pérdida. Sus emociones se habían apagado en este mismo momento, los asesinos estaba en el suelo, completamente muerto, sin brazos, con el estómago abierto, el otro con la cabeza cortada junto del cuerpo moribundo en pedazos. Si escuchaba los pedidos de ayuda de la gente afuera del edificio que una vez fue su casa, recuperando el movimiento de sus piernas, salió para ver el caos que está la ciudad. Gente corriendo por todos lados, desesperadas, huyendo de hombros, mujeres adolescentes, cada uno usando Quirk para matar o atacar los ciudadanos. Otras personas con quirks se encontraba luchando contra esas personas, pero eran un ejército del lado enemigo.

"¡JAJAJA, MUCHAS BASURAS, NADIE PUEDE CONTRA NOSOTROS. USTEDES SE NEGARON A OBEDECER LAS ÓRDENES DE ALL FOR ONE. TU DESTINO ES LA MUERTE, ASÍ QUE DEJAN DE HUIR COMO COBARDES. PELEAN MALDITA SEA!" El niño parado escuchando el nombre de la persona, la persona que envío a estas personas a matar a esta gente y la responsable por enviar asesinos detrás de sus padres, comenzó a sentir ira, tanta ira en su ser.

Marcas negras aparecieron en su rostro y cuerpo, las marcas de bigotes de zorro que poseían comenzó a lagarse, sus dientes se convirtieron en colmillos afilados, sus ojos se pusieron rojos con una pupila felina, sus manos se convirtieron en garras afiladas, su cabello se volvió salvaje, su cuerpo comenzó a gana musculatura, un manto de energía de color roja comenzó a rodear su cuerpo en forma de zorro con una cola pasó contra sus enemigos soltando un rugido sónico que hizo movió los autos y agrietar el suelo en una alta velocidad atravesó a todos golpeando a cada uno matando uno de los villanos atravesando el pecho con su cuerpo con pura fuerza e velocidad, los demás miraron eso sorprendidos, pero el niño no se importó aparecido enfrente de otro le rasgó el rostro con sus garras arrancando la piel junto de los ojos, sin perder tiempo en el estiró sus garras rojas Qué creció del tamaño de una casa, agarró el mismo oponente que había rasgado el rostro, lo partió en dos bruscamente la sangre voló por todos lados, eso era solo el comienzo para el niño que solo veía nada más, nada menos que alegría al verlos sufrir. No sabía si era su propio poder que lo estaba haciendo ver de esta manera, pero quería matarlos, quería matarlos, matarlos a todos. En un borrón rojo comenzó a atravesar y matar a todos que a su alrededor, cada vez que apuñalada arrancaba el corazón o la cabeza de un oponente, comenzaba a sonreír como si fuera un maniático, arrancando la cabeza de uno de sus oponentes juntos de las costillas para el horror de los presentes.

El niño había sido empujado por un golpe de un gigante que dio una sonrisa, pero esa sonrisa se borró de su rostro cuando su brazo explotó en pura sangre, gritando de dolor. No pudo maldecir a su oponente cuando el niño apuntó a su cara con el brazo derecho, colocó el pulgar hacia arriba, mientras que el índice y el corazón se extendieron hacia adelante, apuntando lo Una esfera roja se formó con detalles negros. Disparó contra la cara del gigante, explotándo la cabeza en sangre. También apuntó con el mismo gesto de mano al cadáver. Lo explotó en sangre. Los órganos que debería haber caído del cadáver explotó junto del resto que una vez fue un humano. Al aterrizar en el suelo, se veía rodeado, cada uno atacando usando sus poderes. El niño sonrió. El manto de zorro creció una segunda cola, aumentando su poder.

"Partir" Susurró para luego sus adversarios que intentaban atacar lo fueron cortados en varios pedazos, terminando de un mar de sangre en el suelo "jajajaja" Comenzó a golpear a sus enemigos, diciendo una y otra vez "Partir," cortándolos desde el estómago hasta las piernas, brazos, cabezas. El niño se divertía tanto con su poder.

Comenzando a volar y disparar varias energías rojas de sus colas, cagaba varias flechas de fuego, viento, rayo hacía sus adversarios que sufrieron un dolor agonizante por los elementos, el fuego golpeado y quemada, el viento cortaba y rayo atravesaba el cuerpo y electricutaba. Levantó la mano para la cerró en puño para luego varias púas de tierra. Salí del suelo atravesando sus oponentes, aunque con la mano levantanda creó una esfera enorme de color púrpura oscura. Lanzó la esfera así sus enemigos qué miraron con terror.

Izuku ryomen no kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora