4

32 3 0
                                    

Hoy Toshinori no había sido un día muy agradable, no había dormido muy bien gracias a las pesadillas donde su maestra estaba sufriendo, si realmente ella seguía viva la rescataría cueste lo que cueste, ese Deku pagaría caro lo mismo. All for one Hoy fue de maravilla para Nana, su Izuku la estaba llevando al estilo nupcial, ella lo abrazaba felizmente al peliverde mientras este caminaba asi al chalet. La gente susuraba a su alrededor pero ellos no se importaba con eso estaban en su momento, el día de su cita estaba llegado mal, podía esperar entrando en el edificio dejaron sus sandalias en el zapatero y caminaron por el interior de la casa. La acostó sobre el sofá, tan pronto como hizo eso estaba sobre ella besando la con pasión, ella correspondió sin dudarlo, sus lenguas empezaron una pelea por el dominio Nana Trato de ganar contra él peliverde, pero cómo fue en esa mañana? Él la dominó por completó. Se separaron con una línea de cadena de salida, juntando sus labios, ambos se miraron en los ojos con amor. Ella sintió las manos de Izuku en su trasero, apretando sus nalgas. Él mostró una sonrisa antes de levantarse y dirigirse a la cocina para tomar un refresco. Nana se acomodó en el sofá con una sonrisa tímida e soñadora en su rostro. De verdad el nunca había besado una mujer porque era un buen besando. Pasaron todo el día juntos en la playa, nadando, jugando en el agua, almorzando en un bar. Regresaron a su casa de playa terminado su día con besos. El siguiente día fue todo diversiones de besos con el peliverde la gente de la noche alBesos con el peliverde La gente de la noche al día comenzó a expandir los rumores sobre su relación. Ambos había sido el centro de atención del público. Mucho felicitar sobre su relación, en tan solo un día ya era el centro de atención de todos. Final del día ambos asistieron Festival en la playa. Finalmente llegó el último día.

Se despertó con alegría después de tomar una ducha, limpiar los dientes, bajó al segundo piso donde su amante, haciendo el desayuno, lo abrazó por la espalda. Tan pronto como hizo este acto, fue rodeada de colas naranjas "buenos días. "

"Buenos días, dormiste bien" ella acarició su cabello porque parece ser una respuesta obvia "más del que te imaginas. Ahora déjame ayudarte". Así, la mañana de la pareja se inició. Nana notaba que Izuku y estaba un poco más raro de lo normal.

Él la besaba, la tocaba de la misma manera, pero algo no andaba bien, él estaba escondiendo algo, pero ella no sabía que Izuku sonrió, todo de de acuerdo a su plan, aunque su querida Nana Chan no lo sabía, había planeado algo para ella en el final de su cita, esperar a que le gustara. Izuku después del desayuno la llevo, le dijo que tenía cosas que ocuparse de unas cosas. Ella se fue de la casa, no sin antes que Nana le dijera que la cita sería a las 06: 00, para él era el tiempo suficiente. Se despidió de ella con abrazo y una beso apasionado, con eso se fue Nana. Qué? Paseando en la playa, recibiendo saludos de los civiles, regresó a la casa por las 04: 50 p. m. para cambiarse unos momento después. En las 05: 50 p. m. ya estaba lista para su cita, pero todavía no había llegado su peliverde Izuku llegó corriendo insultando a sí mismo por llegar a tiempo, mientras corría el segundo piso para cambiarse, ella se rió de los insultos que saltaba asi mismo. Unos minutos después Izuku estaba mirando la pelinegra, usaba un hermoso vestido de color negro con detalles verdes y unas sandalias negras. Nana miró a Izuku, usaba un traje elegante que combinaba con su vestido, ajustó la corbata del peliverde, este agradeciendo avergonzado por olvidar eso. Después de eso se dirigieron al local donde sería su cita, ella lo miraba conducir como todo un ser humano, tenía curiosidad, le preguntó qué estaba haciendo de toda la mañana, para su decepción él no respondió. Él no respondió, solo cambio el tema.

"Hola, he reservado una mesa para mí y mi compañera" El camarero miró la lista, "oh, es usted, señor Ryomen no Kitsune, Por favor acompáñame". El camarero guió la pareja hasta Sumisa, que para la sorpresa de la nada era en el segundo piso, sobre las estrellas y la luz de la luna. "bien, estamos aquí. Era esto parte de lo que estamos ¿haciendo?" pregunto, a lo que Izuku sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku ryomen no kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora