↳˳⸙;; ❝Cap 17ᵕ̈ ೫˚∗:

237 13 13
                                    

Narra yo:tda la familia estaban feliz por q el día de la boda de hoy tdos estaban preparando las cosas y etc mientras q otras chicas estaban a reglando a Yoselin y con otros chicos estaba dando motivos a N y ayudándolo cmo ir vestido mientras la madre de N estaba arreglada y dejando pasar los invitados mientras q tdos estaban poniendo las decoraciones hermosos. . .

N:*-se estaba mirando en el espejo acomodando su ropa y cabello algo serio-* mrd...hoy es mi estúpida boda con la perra de Yoselin....Agh!! *-le pega a la pared y suspira-* nesesito hacer algo...

Cyn:hola primo.. *-aparecer de la nda-*

N:ah! Cyn! *-se espanta y mira a cyn-* q haces aquí!?..

Cyn: vengo ayudarte ^^..

N:con q?..

Cyn:se q hoy te casarás con la zorra de Yoselin no?

N:si...yo no se q hacer...

Cyn:quieres saber algo q me enteré?..

N:q cosa?..

Cyn:Uzi regreso ^^..

N:Uzi q!?...ella está acá osea regreso de donde estaba?...

Cyn:sip está con su madre nori..

N: quiero ir a verla!...

Cyn:no tan rápido N..

N:*-la mira-* q pasa..?

Cyn:Uzi y nori hicieron un plan pero yo no diré..solo quiero q sigas la corriente de casarte con la pvta de Yoselin..

N:q!? Estás loca!? Yo diré en esa boda q no aceptaré!..

Cyn:N!!!... escúchame!!!... solo quiero q sigas la corriente!!!...cuando diga el padre "joven N acepta a Yoselin cmo tu esposa" tu te quedas callado!!...

N:pero esq no se Cyn!...

Cyn:solo hazme caso yo tengo una idea genial!.. invitaré a R,J,V,camill  y dos chicos q vinieron..

N:V,J,R,Camill y dos chicos?..

Cyn:si..los invitaré..ok?..

N:está bn..avr si queran venir..

Cyn:see..yo los obligaré...

N:bno..tonces los espero..

Cyn: claro nos vemos..*-desaparecer-*

N:Uzi...por fin haz llegado...*-asomarse a la ventana y mirar arriba-* uzi...

*-despues de 5 horas tdos los invitados estaban sentados y N parado ahí con el padre-*

N:*-nervioso fingiendo una sonrisa-*

Yoselin:*-camina asia N con un vestido blanco-*

•~Mi Nueva Sirvienta~• [NxUzi]💛💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora