9:30 PM.
Se ve a una chica rubia caminando con audífonos en sus oídos.
Dos sombras se acercaron sigilosamente, eran Kuroka y Koneko.
Koneko: Ne-chan, qué extraño, no siento ninguna aura en ella. Tal vez no se ha percatado de nosotras.
Kuroka: No seas confiada, Shirone. Ella ya se dio cuenta de nuestra presencia, solo que finge para atraernos a una trampa.
Koneko: Eres muy buena.
Kuroka: Gracias, pero si seguimos aquí, no podremos hacer nada. Así que tendremos que atacarla. Tienes que estar muy atenta.
Koneko: Sí.
Las dos chicas saltaron detrás de la chica rubia, pero ella no hizo nada y siguió caminando como si no hubiera pasado nada.
Kuroka: Oye, tú eres Angélica, ¿no?
Angélica: ¡Haaaaaaaaaaaaa!
Koneko: ¿Qué pasó?
Angélica, con una cara pálida y respirando fuerte: ¿Qué les pasa? ¿Están locas? ¿Por qué hicieron eso? Me asustaron.
Kuroka: ¿Qué?
Koneko: ¿No sabías que estábamos aquí?
Angélica: No. Si lo supiera, no hubiera gritado, ¿no creen? Y ¿qué clase de descerebrados avisan dónde están escondidos?
Un relámpago se acercó a la rubia, pero ella dio un paso atrás y el relámpago se estrelló, creando un gran cráter.
Angélica: En serio, ¿son idiotas? ¿Cómo han logrado vencer a dioses?
Ruruko salió de las sombras.
Ruruko: Maldita sea, fallé.
Angélica: Tampoco creo que me hubieras dado si no me hubiera movido.
Las tres chicas se pusieron en pose de combate.
Angélica: Bueno, esto no se ve justo para mí.
Ruruko: La vida no es justa, amiga.
Angélica: Tiene razón, porque si lo fuera, no te hubiera puesto en mi camino, Ruruko.
Ruruko: ¿De qué hablas?
Angélica: Van a sentir el dolor cuando mi furia de sate tomare sus caras y me haga máscaras en este combate.
Un aura horrible se desató por todo el campo.
Ruruko: Máscaras...
Angélica bajó la cabeza.
Angélica: Sí, porque tal vez esto no sea Texas, pero que comience la masacre. Y cuando las subió, tenía una máscara de Joki y en sus manos apareció una sierra eléctrica.
Ruruko- se puso pálida y salió corriendo los más rápido posible
Koneko- que fue eso
Angelica desapareció todo y comenzó a reír - jaja que pendeja
Kruoka- no hables así de ella
Angelica- si si pero ahora sí vamos a ponernos serios
El ambiente cambió rápidamente y las dos nekomatas lo sintieron. Sus sentidos se agudizaron al máximo, advirtiéndoles que algo malo iba a pasar.
Angelica desapareció y apareció frente a ellas, propinándoles un golpe en el estómago a cada una que las hizo volar kilómetros.
Angelica: ¡Qué fastidio! Pensé que sería más interesante. Entre tanto, para esto... ¡qué fraude! Bueno, sigamos.
Las dos nekomatas se detuvieron cuando una pared se interpuso en su vuelo y las detuvo. No podían recuperarse de ese golpe y sintieron como algo fluía en sus estómagos. Vieron un cuchillo clavado en sus vientres.
Con Sona y Shirone:
Sona tenía una expresión de miedo, pues todos habían sido vencidos. Ellos conocían las debilidades de todos sus amigos.
Rías: Esto no puede ser posible. ¿Cómo los pudieron vencer así? Hasta Vali...
Shirone: Claro, ¿cómo no van a hacerlo si conocen todas nuestras debilidades?
Rías: ¿Nuestras debilidades?
Sona: No puede ser, Saji realmente decía la verdad.
Rías: ¿De qué hablas?
Sona: Hace algunos meses, cuando Issei perdió el control por la muerte de Asia.
Rías: Sí, ¿qué tiene que ver eso?
Sona: Pues Saji me dijo que quería hacer planes para todos por si perdíamos el control y pudiéramos neutralizarnos sin ser asesinados.
Rías: ¿Qué?
Sona: Sí, Saji dijo que descubrió todas las debilidades de todos. Pero yo no le creí, así que le ordené que se deshiciera de toda la evidencia para evitar malos entendidos.
Rías: ¿Pero por qué Saji haría algo así?
Shirone: Es una respuesta fácil. La verdad es que Saji es un gran fan de Iron Man y Batman, y quiere ser como ellos. Así que siempre quiere tener planes para cualquier contingencia.
9:15 PM
Vali estaba cambiando, buscando con quién pelear, pero escuchó unos gritos de enojo.
Vali: ¿Quién está ahí? Pero vio a un chico de lentes que estaba jugando en una consola portátil.
Vali: ¿Eres Paul, no?
Paul: ¡Ah, sí! ¿Cómo te va? ¿Me puedes dar un segundo, por favor? Estoy peleando con el equipo Plasma.
Vali, con una vena marcada: ¿Qué mrd dices?
Paul: Oh, perdón. Estoy jugando Pokémon Blanco y Negro.
Vali lanzó un hechizo que explotó justo donde estaba Paul. Todo el polvo desapareció, pero Paul no estaba allí.
Vali miraba por todos lados.
Vali: ¿Dónde está?
Detrás de él.
Paul: Sí, le diste.
Y Vali sintió como chocaron espaldas, ya que él se arremetió encima de Vali. Luego, Vali regresó la mirada y vio cómo él seguía jugando.
Vali: Maldito.
Fin del cap que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Saji y las llamas del inframundo el perdedor mas fuerte
FantasyEste fanfic esta creado en base a saji y las llamas del inframundo es mi fanfic favorito su creador es Father-Of-Humanity ya que parece que no lo va a seguir así que quiero hacer esta historia pero con muchos cambios Que pasaría si aun persona que...