El sueño

70 5 0
                                    

Holaa les quería avisar que este capítulo va a tener problemas que lamentablemente en muchas familias pasan, si no lo quieren leer está bien.








Pov's Nicole:

Cuando llegue a casa deje a Matthew en su habitación dormido, yo fui a recoger mi habitación e puse música, mi cantante favorita es Olivia Rodrigo así que puse
"Bad idea right?" A todo volumen pero obvio sin despertar a mi hermano, cuando termine fui a limpiar la sala ya eran las 9:00 y mis papás no tardaban en llegar.


Escuché la puerta supuse que eran mis padres.

- ¡Voyy!, Hola papá! Te extrañe mucho - le di un abrazo -Hola mamá.... También te extrañe mucho - rápidamente cambie mi actitud, nunca me lleve bien con mi mamá, en un momento ella tuvo problemas con mi papá y el alcohol yy bueno se desquitaba conmigo...

- Hola hija te extrañamos mucho tu papá y yo, ¿Cómo has estado Nickisita? - bien mamá, yo preparo la cena ustedes siéntense

Paso una hora y ya todos habían comido yo me fui a mi habitación y me quedé profundamente dormida.

Flash back:

Estaba llorando mientras peleaba con mi mamá

- ¿¡QUE NO LO ENTIENDES!? ¡ERES UNA MALDITA ESTÚPIDA! - Pero mamá yo-
- ¡CALLATE POR UNA VEZ NICOLE! ¡NO TE ENTIENDO TE DAMOS TODO TU PAPÁ Y YO PARA QUE TERMINES SIENDO UNA DESEPCION PARA LA FAMILIA!! - Mamá (dije llorando) pero ¿Porque desepcion? (Llorando aún más) - ¿QUE NO LO VEZ? ERES HORRIBLE, ¡NI SIQUIERA PUDISTE SACAR DIEZ EN TU EXAMEN!! - Mamá estás muy ebria ( con voz cortante y llorando ) ya tomaste media botella de vodka... Mejor vamos a tu habitación - A MI NO ME DICES QUE HACER ( golpeando a Nicole )
- ¡MAMÁ! ¡PARA POFAVOR! ( Llorando e gritando )

Fin del flash back

Pov's Nicole:

Me desperté sudando, mis manos me temblaban no podía más y me eche a llorar, otra vez el mismo recuerdo en un estúpido sueño.

¿Nicki? - entro matthew - Ah... Hola matt (me seque las lágrimas) - ¿Porque lloras?
-Esque... Recordé una película Matt, un gatito que... murió - ohh bueno descansa hermanita - oye Matt, ¿Que haces despierto? - Esque escuché ruidos en tu habitación y viene a verte, bueno buenas noches -


Pov's Nicole:

Son las 6:00 am ayer no puede dormir bien soñé con el mismo recuerdo de cuándo tenía tan solo 11 años, mi mamá insultandome e golpeándome borracha, lo bueno que no pasaré por eso otra vez.
O al menos eso espero...

Me bañé,me maquille y me cambié:

Y unos Air force blancos

Baje a la cocina a buscar algo para desayunar y vi a mi mamá con ojeras y con mala cara pensé que ayer en la noche tomo alcohol...

Hola mamá... ¿Te sientes bien? ¿Quieres comer? - ¡No me hables!, niña mal criada ¿Así te vas a ir vestida a la escuela? Te ves super gorda - Mamá, ¿Tomaste alcohol? (En ese momento ví una botella de vodka vacía) - ¡ESO NO TE INCUMBE! NO SABES COMO LA PASE EN EL MALDITO VIAJE CON TU PAPÁ, ¡NOS PELEAMOS POR TU MALDITA CULPA! - P-pero ¿Porque por mi culpa mamá? -dije apunto de llorar - ¿NO LO ENTIENDES? ¡NUNCA TE QUISIMOS, NICOLE!
NI SIQUIERA SE SI TU ERES HIJA DE TU PAPÁ

En ese momento mi corazón se detuvo, mi cara cambio a sorprendida no entendía nada, Mi corazón se partió en mil pedazos al saber que el hombre que amaba,que me crío, el que me hacía sentir una princesa y era mi súper heroe

No era mi padre.

- ¿Mamá?, ¿Mi "papá" no es mi papá? - Me tire al piso a llorar - JAJAJ OBVIO NO NIÑA NO TE PARECES EN NADA A EL, SOLO EN SU ACTITUD DE MIERDA! - ¡MAMÁ YA NO LO SOPORTO MAS!! NUNCA TE LEVANTE LA VOZ POR MIEDO, ERES UNA PERSONA HORRIBLE E ALCOHÓLICA - Dije llorando - ¿Mi papá sabe esto? - Espere más de 5 minutos y ella mi madre no respondía, parecía que estaba pensando lo que dijo.

-¡LAURA CONTESTAME! - Pude ver en la cara de mi "madre" triste al llamarla por su nombre.

- Nicky, perdóname yo-
- MAMÁ SOLO DIME ¿MI PAPÁ LO SABIA?
- SI NICOLE, TU PAPÁ LO SABIA! - Mi corazón, se rompía cada vez más, tenía tantas preguntas y tanta rabia, hice lo que siempre quise desde que era una niña.

Irme de ese infierno

Subí a mi habitación, tome una mochila y empecé a echar ropa me quería largar de hay lo más rápido posible.


- ¿A dónde vas Nicole? - ME VOY DE ESTA CASA, YA NO LO SOPORTO MAS

¡TE ODIO MAMÁ!!

- ¡NO! Tu no puede ir a ningún lado. - ¿A si? Es mi decisión tu ya no me mandas, no te tengo miedo ya no soy una niñita, madre

Dije eso con un nudo en la garganta y me fui.



























Holalala

Les gustoo?

Llore haciendo esto ok 🥺
Votenn y comentenn

i think she knows - Taylor Swift y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora