Habían transcurrido un par de días desde el descuido en el live. Jisung había estado preparando nuevo contenido que, junto a su mejor amigo y quien supervisa su material Félix, planeaba subir mientras se disipaban los rumores. Si bien tuvo mensajes y avisos de su empresa, y un par de cuentas mencionándolo junto un par de llamadas de periodistas que querían interrogarlo, solo se enfocó en seguir trabajando para sus seguidores.
Un nuevo vlog se avecionaba, un roadtrip por las carreteras de la ciudad, visitando un sinfín de lugares de comida, artesanías, lugares de los cuales aprovechó para tomarse fotos, halagar los trabajos de las personas y dar una reseña de porqué tenían que visitarlos. Había sido divertido, sobre todo cuando su novio y su mejor amigo lo habían acompañado tanto para disfrutar del momento como para apoyarlo en la grabación del vlog.
El rubio colocó su brazo sobre los hombros de su mejor amigo y miró a la pantalla, viendo con detalle como daba los últimos detalles a su vídeo antes de finalizar.
— ¿Crees que haya quedado bien? — Cuestionó con un deje de nerviosismo, preocupado si sus seguidores estarían contentos con dicho contenido.
— Por supuesto que sí, las tomas que proyectamos y los lugares a los que visitaste son para dar de qué hablar, además de ti claramente. — Sonrió, viendo como el vídeo estaba cargado. — ¿Quieres subirlo ahora, o estás esperando en otro momento?
Negó, palmeando sus hombros. — Está bien, es momento de subirlo.
El castaño asintió, dando los últimos detalles a la descripción del vídeo antes de dar click, la plataforma procesando el vídeo hasta que la barra diera por finalizado. El
"drive vlog" había sido publicado con éxito.— Listo, puedes hacer tu publicación para que tus seguidores lo vean, ya está en la plataforma. — Sonrió satisfecho por su trabajo, girando la silla para mirarlo.
Jisung sonrió totalmente complacido, sacando su celular y leyó una última vez el borrador que había creado para cuando su vlog estuviera publicado. Satisfecho con lo escrito, lo publicó y guardó su celular mientras miraba a la pantalla.
— Muchas gracias, Lix. Realmente eres mi salvador para estas cosas. — Intercambiaron una última sonrisa, dispuestos a salir de ahí y entretenerse en otros asuntos.
ESTÁS LEYENDO
Nothing - Minsung
RomanceDonde el reconocido modelo e influencer Han Jisung es reconocido no solo por su trayectoria, sino por promover las prácticas sanas y la persona más podría detestar la violencia; Lee Minho es el boxeador más reconocido de talla mundial, pero también...