¿Estás libre esta noche?.
————————————————————————
¿Cuándo inició todo...?, eso mismo quería saber...
Todo era normal dentro de su vida, todo hasta que empezó a trabajar en aquel lujoso restaurante...
Intentaba ganar algo de dinero para poder arreglar las cosas con su ex novia y ahora se encontraba teniendo un pequeño amorío con su propio jefe...
————————————————————————
Eran las 21:00 hs de la noche. Rody Estaba dentro de su departamento, sollozando ligeramente mientras abrazaba una pequeña almohada proveniente de su viejo sofá.
"Lo siento Rody, pero ya estoy saliendo con otro".
Aquellas palabras tajaron su corazón como si fueran navajas, ¿Tanto esfuerzo para nada...?, se había esforzado tanto en encontrar un trabajo con buena paga para poder arreglar las cosas con Manon...
Para saber que ya estaba con otra persona...
Aceptó su realidad y le deseo lo mejor mientras que dentro de su garganta se creaba un grueso nudo, los ojos le ardían por tanto llorar mientras que su pecho empezaba a doler...
Intentando calmarse, secó sus lágrimas y se puso de pie, Buscó algo del dinero que sería destinado en Manon, y se dispuso a salir de su departamento a buscar algo que comer...
No sin antes cambiarse la ropa, se había puesto lo más decente que había encontrado en su armario, todo con tal de sorprender a Manon, ahora mismo quería tirar todo a la basura y tirarse por la ventana...
Pero bueno..., eso por el momento no sería una opción.
Tendría que ir a pie, desafrotunadamente el día anterior a su bicicleta se le había desinflado una de sus ruedas, hasta el momento no había tenido tiempo de comprar una nueva para cambiarla.
Un poco más calmado, salió de su departamento, caminando por las calles en una noche nublada que prometía una gran tormenta dentro de algunas cuantas horas, o tal vez, minutos...
Nuestro joven adulto estaba a casi nada de llegar a su puesto de comida callejera favorito, hasta que una fría gota de agua desconcertó a nuestro querido pelinaranja, otra nueva gota golpeó el mismo lugar que la otra y a esa le siguió otra y a esa le siguió otra, hasta que aquello se volvió en una acción repetitiva la cual empezaba a agrandarse en forma de una gran lluvia, Rody miró el oscuro cielo azul marino con algo de enojo. ¿Enserio?, ¿Justo en su momento más depresivo tenía que llover?.
Suspiró con enojo, su departamento ya quedaba bastante lejos como para volver, el puesto de comida callejera solía tener esos pequeños paraguas sobre pequeñas mesas armables, podría buscar refugio ahí...
Con eso en mente, siguió su rumbo a dicho lugar, empezaba a hacer frio, se abrazó a si mismo en un vago intento de mantenerse en calor, intentaba despejar su mente, observando a la gente que pasaba por las calles con sus propios paraguas, sin sentir un poco de empatía por el joven, miraba con odio y tristeza a las parejas las cuales reían y compatian paraguas, abrazándose y pegándose lo más posible al cuerpo del otro para mantener calor y evitar mojarse. Ahora que lo pensaba, nunca pudo hacer eso con Manon..., su relación había cambiado bastante durante los últimos meses, era como si la chica lo quisiera evitar..., tal vez lo del otro hombre había pasado incluso dentro de la relación...
Gruesas lágrimas, calientes y saladas se mezclaban entre las frías gotas de lluvia a la vez que se acercaba al puesto de comida.
Cerrado...
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?//Dead Plate//Vincent x Rody//
Fanfiction-¿Estás libre esta noche?. Para tí siempre lo estaré. -¿Estás libre esta noche?. ¿Qué somos Vincent...?. -¿Estás libre esta noche?. ¿Me amas de verdad...?. -¿Estás libre esta noche...?. déjame en paz... -¿Estás libre esta noche...?, dame otra oportu...