El pequeño extra que les debía.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Vincent miraba con dulzura y amor a su pequeño novio, el cual, estaba recogiendo algunas moras y frambuesas en aquel campo que siempre visitaban, aquel campo lleno de flores...
Vincent había conseguido el contacto del dueño de esos terrenos, cerraron un trato y ahora los terrenos eran de Vincent y de Rody, con el tiempo fueron agregando cosas a aquel terreno lleno de flores, entre demás cosas, un pequeño huerto, algunos arbustos con frutas y algunos árboles también frutales.
Casi a mitad del terreno, había una pequeña cabaña, que con el tiempo ellos habían decidido construir allí, Vincent encargándose de encontrar la mejor constructora para que pudieran crear su pequeño nido de amor, que, visitaban cada fin de semana libre que tenían, estaba bien equipado, tenía una cocina bastante completa, una sala de estar, el baño y una habitación, en aquel lugar empezó a llegar más civilización, así que no tuvieron que preocuparse por ver las instalaciones eléctricas ni por la seguridad al dejar sola la cabaña.
Era un lugar pacífico, que a más de una persona cautivo, con ello, más gente comenzó a ir al terreno lleno de flores, y con ello, un ingreso extra para la pareja, pero, no se preocupen, que siempre tenían su propia privacidad al ser tan amplio ese prado de flores.
Vincent pensaba en lo afortunado que era de tener todo aquello, hasta que salió de sus pensamientos al ver a su novio acercarse con una gran sonrisa y una canasta llena de fruta, se acercó de igual manera, agarrando una pequeña flor del prado, dándole un beso en los labios a su pequeño novio, y colocando la pequeña flor detrás de la oreja de su preciado novio.
—V:Déjame ayudarte.—dijo sonriendo y agarrando la canasta de fruta, dejando un pequeño hueco con su brazo, invitando a su novio a que entrelazaran los brazos—.
—R:Tú siempre tan caballeroso.—dijo sonriendo mientras pasaba su brazo entre el hueco y se apegada más al cuerpo de su pareja, siguiendo el paso de su novio a la cabaña, comenzaba a oscurecer—.
Rody miró con un brillo en los ojos el atardecer.
—R:El atardecer está hermoso.—dijo con una sonrisa, viendo el espectáculo de colores que demostraba el final del día—.
—V:Igual de hermoso que tú, mi amor.—dijo sonriendo mientras se inclinaba un poco y le daba un beso en la mejilla a Rody, el cual, sonrió con dulzura—.
———————————————————
Rody cocinaba con paciencia los frutos con algo de azúcar y jugo de limón para poder realizar una tarta, era abrazado por la espalda por su novio, el cual supervisaba que no se le quemara de más el azúcar a su novio.
—V:Lo haces super bien, cariño.—Dijo con una sonrisa mientras besaba el cuello y hombros de su novio—.
Rody sintió como su cuerpo se estremecía un poco ante los besos, riendo ligeramente.
—R:Aprendí del mejor.—dijo este girando ligeramente su rostro, mirando a Vincent, el cual dejó la acción anterior para que ambos se dieran un beso en los labios, era dulce, tierno, y lleno de amor—.
Unas horas más de preparación y la tarta estaba lista, ambos se sentaron esta vez en el sofá de la pequeña sala de estar, viendo una película en la televisión mientras ambos comían del postre que ambos prepararon.
ESTÁS LEYENDO
¿Estás libre esta noche?//Dead Plate//Vincent x Rody//
Fanfiction-¿Estás libre esta noche?. Para tí siempre lo estaré. -¿Estás libre esta noche?. ¿Qué somos Vincent...?. -¿Estás libre esta noche?. ¿Me amas de verdad...?. -¿Estás libre esta noche...?. déjame en paz... -¿Estás libre esta noche...?, dame otra oportu...