𝙷𝚎𝚢 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 (1𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎)

269 19 27
                                    

•°♡♡♡°•

Justin corre lo más rápido que puede escaleras arriba, el miedo lo invade y sus nervios no ayudan. El llega a su habitación, sin pensarlo entra al armario y se encierra. Ya adentro se apoya en la puerta y se sienta en el suelo abrazando sus rodillas.

Su corazón latía con fuerza, si respiración era agitada y solo le quedaba esperar poder mantenerlo afuera.

Pero es muy tarde
El yá está aquí.

°♡♡♡°•

_Toc Toc_Trent entró por la ventana, y buscó a Justin con la mirada_Perdón por entrar por la ventana, mala etiqueta, lo sé_

_¡SAL DE MÍ CASA!_Justin gritó para que se escuchará su voz fuera del armario, en su tono se marca la desesperación y el miedo.

•°☠☠☠°•

Una simple pelea de pareja desató el caos ¿Verdad?.

Solo hay que quitarle la palabra "simple" a la frase, a menos que creas que matar a tres personas, hacerlo parecer un suicidio y no sentir remordimiento sea lo más normal del mundo, entonces si es una simple pelea. Esta pelea provocó que Justin rompiera su relación con Trent.

Aunque la pelea no fue exactamente por el echo de que asesinaron por "accidente" (Solo si hablamos del punto de vista de Justin) a tres de sus compañeros de clase. Sino porque Trent no mostró culpa, excusando que se lo merecían.

Todo esto hacia que la cabeza de Justin diera vueltas, fue engañado para matar a tres de los estudiantes más populares de su escuela, rompió con su novio y se acaba de enterar de que su mejor amiga, Lindsay, se tiró de un puente por su culpa, y todo este peso recaía en sus hombros.

•°☠☠☠°•

.
.
.
.
.
.

Vuelvo a repetir que estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a Nemui_Fukurou

Yo Boy, Don't Open The Door ⌐╦╦═─  ♡  (Trustin C.O) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora