- Por fin, tenía muchas ganas de hacer del baño.
Lave mis manos y me mire al espejo, realmente no recordaba haberme visto al espejo alguna vez. Para mí, esta era la primera vez que me veía frente a un espejo. Soy.. linda, me gusta mi cuerpo y rostro, me imaginaba de otra manera. Por suerte soy linda, eso compensa un poco por lo que he estado pasando. Todo estaba bien, hasta que una chica cuyo tono de piel era pálido, era realmente hermosa y tenía lindos ojos. Por alguna extraña razón me veía mucho con una expresión disgusto, para cuando voltee a ver al espejo mi cuerpo y rostro estaban disfigurados. Como si se estuviera derritiendose, cada vez que me veía era más rara la forma de mi cuerpo y rostro. Aquella chica pelo castaña se me acercaba, me sentí intimidada ante sus ojos llenos de seriedad. Por más que me alejará, ella se acercaba a mí, me sentí tan intimidada que solo me límite a cerrar los ojos y llorar. Había voces en mi cabeza diciéndome "fea" "que horror de chica" y entre esas voces estaba la de aquella chica como si me estuviese gritando. Llore y llore hasta que, todo se quedó en total silencio, abrí los ojos y estaba en otro lugar totalmente distinto. Tenía una arma en mano, estaba en algún tipo de juego que no pintaba muy bien. Camine por un pasillo y enfrente de mí, había una soga que llevaba al otro extremo. Oh por Dios, debía equilibrar me bien a menos que quiera morir la caer al vacío. Cuando llegue al otro extremo me acerque lo las que pudiera a la pared para no caer, observé con lujo y detalle todo el lugar. Fue ahí donde me di cuenta porque tenía un arma en mano. Frente a mi, había cuatro ventanas con diferentes rostros, los cuales no conocía. En una de esas ventanas, alguien dispararía a las personas que estaban a mi lado o incluso a mí, debía averiguar dónde estaba antes que pasará cualquier cosa.
- Con cuidado. -Le dije a la persona que tenía a lado.
Sabía que le iban a disparar, pero en cambio, le dispararon a la persona que tenían a lado de la persona a la que le había hablado. Todos me vieron mal, no lo había hecho con malas intenciones, solo quería evitar que murieran. Sin más, dispare a la ventana de la derecha y le atine. Pero para mí mala suerte, eran dos personas, me di cuenta cuando sentí una bala en mi estómago. Perdí la fuerza en mi cuerpo y.. me caí al vacío mientras veía a las personas que tenía mi lado riéndose. Lo último que llegue a escuchar fue "eso les pasa a los traidores", con lágrimas derramadas y sangre, seguía cayendo al vacío sin fin.
ESTÁS LEYENDO
ραяάℓιѕιѕ
Horror¿Sera posible que por estar en coma pases por distintos parálisis de sueño?