¿Los rivales se celan? (05)

30 5 3
                                    

Pov yeonjun:

Ya han pasado 2 semanas de la excursión del museo, no creí que volviera a pasar Pero beomgyu y yo seguíamos en el mismo plan aunque nos odiariamos, cada sentimiento de odio era como el sentimiento de deseo.

...

Soobin y yo hablábamos en clases cuando de repente apareció beomgyu y empezó a fastidiar..Cómo siempre.

—Soobin, ¿Por qué te juntas con ese idiota? Acaso te gusta?— El lo miro mal.

Soobin se sonrojo y dijo —Que? No!—

  Beomgyu lo miro mal y dijo 'Mm' para luego irse sin antes verme a mi también.

Soobin me miró y dijo —A beomgyu le pico algo?—

—Yo que voy a saber?— puse los ojos en blanco y me fui del salón, ni siquiera se porque pero le voy a preguntar, antes de todo puse una excusa para irme lejos de soobin, ese es muy chismoso.

.
.
.
.
.

[Sala de arte]

—Beomgyu..?— dije asomando mi cabeza, estaba oscuro el salón, hoy ningun profesor daría clases allí.

...

Entre al salón y prendí la luz, estaba beomgyu viéndome fijamente, lo mire sorprendido y luego cerré la puerta..Emití un sonido —Beomgyu, que te sucede?—

Beomgyu molesto me miró y dijo
—¿Estás saliendo con Soobin en secreto?—

  —Que— dije, iba a reírme Pero la mirada de beomgyu era sería y el me da miedo no se por que, con su idiotes y todo pero da miedo..

—Dimelo, estás saliendo con Choi soobin?— dijo nuevamente molesto.

—No, estás molesto?—

   —No, por qué lo estaría?— dijo, obviamente era mentira, se le notaba a millas.

Pov beomgyu:

Me estoy muriendo de celos, acaso es tan idiota para no saberlo?

  Igualmente, no tengo que estar celoso, el no me gusta..Creo.

Yeonjun solo respondió —Beomgyu, se nota que estás ¿Celoso? ¿Molesto?—

—Pues notas muy mal—

  Yeonjun solo se echó a reír y se acercó rápidamente, me dió un beso, uno muy cálido y húmedo, al lado de el yo era fruta de mercado, en este momento yo era fruta de mercado porque yeonjun me empezó a manosear.

...

Solte un gemido bajo Pero me calle rápidamente, no iba a demostrarle que estaba disfrutando esto tanto como el.

.
.
.
.

Pov yeonjun:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov yeonjun:

Gracias a Dios y a todos los santos que teníamos hora libre..Pero, no duró tanto esto ya que alguien abrió la puerta..

Era Kang Taehyun.

...

—mierda— murmuramos los dos, todos sabían de nuestra rivalidad a muerte, si alguien se enteraba seguramente..No era oficial que le dirían a nuestros padres toda esta aventura que teníamos los dos a escondidas.

... Taehyun estaba tieso viendo la escena de beomgyu y mía, sudados, beomgyu lleno de mordidas por todo el cuello y aparte con los labios hinchados por los besos..

—Tae..No le digas a nadie.—

Taehyun estaba en silencio Analizando todo..

Beomgyu y yo nos separamos al darnos cuenta de que seguíamos juntos..

Yo mire a Taehyun y le dije —Tu eres de mi bando, Kang, no me abandones.—

  Taehyun me miró mal y luego le dijo a beomgyu que estaría callado, parecía querer llorar Pero a la verga con ese niño. INTERRUMPIÓ MI MOMENTO MÁS PRECIADO.

...

Cuando llegue a mi casa comencé a hacer tarea y al rato entro mi padre..

—Yeonjun—

—Qué pasa, papá?— dije.

—Como vas con el plan de arruinar la reputación de beomgyu?—

—Bien, ese idiota no es mejor que yo, jamás lo será.—

...Mi padre se rió y luego se despidió de mi para irse.

Me tire la mentira del año pero bueno, ahora solo quería dormir.

......

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rosas y fuego. [YEONGYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora