¿? (08)

22 5 0
                                    


—Todo lo que quiero lo tengo, sin importar que tenga que hacer para tenerlo.

(Capitulo 08)

.
.
.
.
.
.
.
.
.



Pov Yeonjun:



—Beomgyu, tenemos que hablar.—
Dije seriamente.

Beomgyu me miró curioso Pero solo asintió y fue conmigo. Pasaron unos días de la carta que escribí en mi habitación esa noche, la verdad estaba demasiado molesto, realmente estoy demasiado molesto.

Beomgyu y yo llegamos a la parte trasera de la academia y nos quedamos en silencio por unos 3 minutos hasta que dijo algo —¿Que pasa?—

—Beomgyu, ¿Cuando piensas decirme lo que pasa entre Kang y tu?— dije, fui directo a lo que quería saber.

Beomgyu me miró aterrizado y dijo
—¿Cómo lo sabes?—

—Yo lo sé todo, beomgyu.—

Todo..
















Beomgyu no dijo nada y se dió la vuelta para irse Pero lo detuve..—¡Oye!—

—¿Mmh?—

No dije nada y en silencio jale a beomgyu y lo bese, un beso lleno de desesperación. Cuando nos separamos el me vio en silencio y volvió a besarme Pero está vez fue calmado y cálido..

.....


Pov beomgyu:

Yeonjun ya sabía todo, ¿para que seguir ocultando que también hacía lo mismo que hacía con el pero está vez con Taehyun..?

.
.
.
.
.
.
.

Pasaron unos días así, estaba hablando con Taehyun y de repente el dijo

—Beomgyu, a veces siento que alguien me está mirando..Siempre..Cuando voy entrando al territorio de los zorros, cuando estoy en mi habitación, cuando estoy en el comedor del colegio y también cuando estamos en clase..—

—Debe ser tu imaginación, jajaja.—
Dije, Aunque..Seguramente se trataba de  yeonjun. La semana pasada cuando hablaba con el y me dijo "¿Cuando piensas decirme lo que pasa entre Kang y tu?" Hablo serio y en sus ojos se veia la molestia total mientras decía esas palabras.

Bueno, eso no es us problema de todos modos. Yo no le digo nada cuando anda de homosexual con Soobin..

Bueno, si me molesto,  lo miro mal y lo ignoro ¡pero yo no le digo nada!

......

En casa:

Cuando llegue mis padres estaban sentados hablando, sus instintos son muy buenos así que se dieron cuenta de que estaba ya en casa.

....

—Beomgyu, tenemos que hablar.— dijo mi padre seriamente.

Yo tragué saliva y dije —Si, padre.—
Me acerqué con demasiado miedo...¿¡Y si ya mis padres sabían lo que pasaba con yeonjun o lo que pasaba con Taehyun!? Estaría muerto si mis predicciones son ciertas..

Tome asiento frente a mi padre el cual estaba serio y estático junto a mi madre quien también estaba sería.

.
.
.
.
—¿Que sucede?— dije nervioso..


.
.
.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rosas y fuego. [YEONGYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora