Otro día mas como siempre... lo mismo de siempre me despierto me arreglo salgo si es que lo necesito, si no me quedo en casa después de todo que puedo hacer después de lo que me hicieron, el solo mirar mi reflejo me lo recuerda... una quemadura que ocupa la mitad de mi cara, mis brazos ahora prótesis hechas a medida por siria el único que me ayudo... hace cuanto que no viene?.
me senté en el sofá viendo al techo hace mucho que no pagaba el cable no lo necesitaba...mas bien no quería saber que estaba pasando.
la Gran idea de ONU de tener gente de todos los países junto a sus country en esta isla en medio de la nada sin poder compartir su dirección exacta sin que sus gobiernos sepan que pasa exactamente con sus countrys solo llevo al caos...
aun recuerdo como empezó el taquero simplemente dijo "necesito lana, chile creo que tendremos que hacer "ese plan" le entras carnal" y desato prácticamente una mafia entre countrys. yo estaba en el grupo de México hasta que... Colombia... Ecuador... Panamá...
-no, no quiero pensar en eso- dijo extendiendo su mano al techo viendo un tallado que siria le hiso un caballo con alas, siempre aprecio que el sirio al menos le puso cariño incluso si los brazos mecánicos lo hiso a las apuradas y los instalo cuando pudo después de todo "tenia cosas mejores que hacer pero decidí ayudarte".
todos los días todo empeora de mas a mas siento que muero mi gobierno esta de la porquería mis grietas y la corrupción solo empeoran con mi estado mental...
no odian cuando de la nada sienten que... te vas a morir estando recostado en la cama hasta en el baño simplemente el pánico, miedo y esa sensación de... muerte prominente quiero gritar pero no puedo solo me queda sentarme y esperar que pase simplemente esperar, ver si es el día que finalmente doy mi ultimo aliento y que otro Venezuela me remplace.
- debería rendirme y ahorrar en aire?- susurro para mi mismo después de todo las paredes son de papel no quiero que los humanos se preocupen eran los únicos que le creyeron sobre lo que le paso, incluso cuando pueden le traen una bolsa llena de comida.
oi que alguien tocaba mi puerta me levante pude oi mis huesos crujir al levantarme "en cualquier momento me vuelvo polvo" me dije a mi mismo mientras me dirigía a la puerta y me asome por la mirilla de la puerta cuando lo vi.
México estaba vestido en sus ropas finas las misma que vestía como su jefe acompañado con chile también su jefe y por ultimo Cuba parecía que lo lastimaron... que miraba a todos los lados constantemente diciendo que quizás me había mudado y que no rompieran la puerta
deje salir un grito de terror y rápidamente empuje el estante tapando la puerta el ruido alarmo a los que estaban en la puerta podía oírlos ahora intentando tumbar la puerta mientras gritaban
- Co&% vale por que?! por que?!- exclame mientras me alejaba de la puerta me cai por mi poco orden por que tenian que venir ahora solo... solo recuerdo esas palabras!
----------------------
Todos los latinos estaban rodeando a un Venezuela ya lastimado sus brazos y piernas rotas debido a las heridas causadas por ellos mismos la Rabia que tenían en contra del Venezolano era mucho algunos que ni hablaban con el o sus hermanos también participaron en esto ya que podían liberar el estrés con alguien.
lo habían amarrado y amordazado
México se acerco agarrándolo por el mentón al Venezolano pudo ver una pisca de esperanza en sus ojos hasta que vio el marcador de hierro caliente al rojo vivo en su mano este aunque se quería alejar no pudo antes de que el mexicano lo agarro del cuello y lo sometió lo marco con el fierro caliente...
Mexico cuando noto que lo habia marcado bien se acerco y le dijo a Venezuela al oido -Mira wey sera mejor que ya ni te involucres en mi negocio si haces algo que llame la atencion te mato me escuchaste cab&%$
-SI ALGUIEN VUELVE HACER ALGO COMO LO HISO ESTE HIJO DE PU&% RECIBIRA EL MISMO CASTIGO POR MI PARTE- grito con voz fuerte para despues levantarse y limpiarse las manos como si hubiera tocado algo asqueroso
Quémenlo! eso le pasa por malpa%$&#! - Exclamo Colombia
Chile exclamo -Yo ya traje la gasolina!-
--------------
esos recuerdos solo recorian mi mente ahora Mexico... El Mexico estaba en la puerta de mi apartamento golpeando la puerta mientras gritaba cosas que no quiero escuchar estaba congelado del miedo no pude evitar llorar ¿por que esta aqui? ¿no hiso nada no llamo la atencion acaso me matara?
esas preguntas inundaman mi mente que aunque queria correr saltar por la ventana no pude no podia moverme por el miedo los golpes se hacian mas fuertes estaban logrando mover el estante
golpe tras golpe... la puerta se abrio tirando el estante haciendo un ruido muy fuerte que solo hico que saltara del susto... ellos me vieron estaba en el piso llorando... que humillante
Mexico se acerco... y...
-------
fin del oneshot UwU
ESTÁS LEYENDO
En otro Orden de Eventos - oneshots
Fanfiction-No creo que alguien quiera leer la descripcion de esto pero igual aviso para que es este libro - esto es mas como pilotos de historias en sentido que si les gustan tendran la opcion de apoyarla para que yo la continue en el capitulo 1 lo volvere a...