Charles 1/2

19 0 0
                                    

Todavía recuerdo; años atrás, cuando nos jurábamos amor eterno. Cuando solo éramos tú y yo en el universo. Aquellos años hoy parecen un sueño. Tan alejados de mi realidad.

¡Cómo hubiera querido complacerte! Hacerte feliz y que tú me hicieras felíz. Quizás el destino separó nuestros caminos para un bien mayor.

Llegué a creer que nuestro amor podía con todo, que rompería las barreras. ¡Oh, cuán equivocado estaba!

Soñé con aquel pastel, con aquel traje. Cómo me vería allí parado, tú sosteniendo mi mano, enlazando nuestras vidas. Pero aquello solo se quedó en mis sueños.

Tú estabas confundido, yo solo quería ayudarte, pero sin saberlo te alejé de mi y me abandonaste.

Veo tus fotos de mi pasado a tu lado, y lloro con amargura al recordar lo tonto que fuí. Al recordar el día que te marchaste para nunca volver.

Me consuelo al pensar que nuestra separación fue lo mejor, que ahora encontraste el amor.

Me consuelo al pensar que tu amada te espera en casa, junto a tus retoños. Que eres feliz lejos de mi.

Aún que mil veces pensé que yo sería quién ocuparía el lugar de ella. Que yo sería quién te esperara en casa y quién te llenara de besos al entrar en nuestro hogar.

Todo aquello era un sueño, y ahora me encuentro viendo mi realidad. Una realidad en la que tú no estás a mi lado. Una realidad en la que solo estoy yo, recordando cada momento juntos, solo para torturarme.

La agonía me mandó a seguir tu rumbo, a enamorarme de alguien más y olvidarte. Pero mis escritos saben que eso jamás pasó.

Pude encontrar amor, uno cálido y reconfortante en los brazos de quién alguna vez fue mi amada. Pero no puedo llegar a ser como fue tu amor, uno más radiante que el sol, que iluminaba mí alma y corazón.

Salieron frutos de ese amor. Lamentablemente la herida no me dejó avanzar, no pude dar el amor que recibía y eso acabó con la relación, solo porqué no podía olvidarte.

Y ahora, años después de tu abandono, me pregunto; ¿Cómo estarás? Me pregunto si alguna vez sentiste ese amor que profesaste en las noches cálidas, cuando me aferraba a tí y tú no me soltabas.

Me pregunto si te duele tanto como a mí tu partida. Si lloras al recordarme como yo lo hago.

Lo mejor será guardarte otra vez en mis recuerdos, olvidar tus memorias, aún que sé que nunca podré...

-Charles Xavier.

¿Y qué? Todo acabó, no queda más, seremos dos extraños, yo te olvidaré, me olvidaras... Hasta nunca.


Esto está inspirado en la canción "Rosa pastel". Pienso hacerle una continuación, pero desde la perspectiva de Erik.
Gracias por leer :3 ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐓𝐄𝐋" (𝐶ℎ𝑒𝑟𝑖𝑘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora