POV KIM WOO BIN.
Ya había pasado un año y no era capaz de olvidarla, definitivamente era un idiota.
¿Cómo era posible que siguiera queriéndola a pesar de lo que me había hecho?
Al parecer el amor te vuelve muy tonto, ojalá pudiera borrarla de mi mente.
La navidad pasada le di mi corazón pero ella lo botó al día siguiente, suena un poco cursi pero así fue como sucedió.
Nos conocimos durante las grabaciones de The Heirs, es una chica hermosa y aparentemente perfecta, yo estaba vulnerable porque acababa de romper con mi novia de dos años. Su manera tan tierna de ser provocó que me sintiera realmente atraído hacia ella. Incluso la dejé llamarme oppa apenas nos conocimos, hablábamos mucho durante los rodajes del drama, me ayudó superar mi rompimiento.
-Oppa, no debes dejar que el término de una relación acabé con tus ganas de encontrar el amor. Estoy segura de que hay una fila completa de chicas que se mueren por salir contigo. Me incluyo entre ellas -dijo con una sonrisa coqueta.
Cuando terminó el drama debía admitir que la extrañaba a morir, su sonrisa, su tierna mirada, sentía que estaba a punto de volverme loco porque no la veía. Tuve que invitarla a salir.
-Oppa -dijo feliz-. ¿Cómo has estado? Yo te he extrañado mucho.
-Hola, ShinHye -dije algo nervioso-, yo también te he extrañado. Te llamaba porque me gustaría invitarte a cenar, ¿qué dices?
-Me encantaría, oppa -le indiqué la hora y el lugar-. Ahí estaré puntual.
Así fue como comenzamos a salir, ella siempre fue linda y amable, a pesar de que nuestras agendas estuvieran ocupadas siempre encontrábamos un par de horas para vernos.
Inevitablemente comencé a enamorarme de ella. Mi corazón se aceleraba, a pesar de que ya estaba seguro de mis sentimientos no me atrevía a decírselos, ella era muy linda conmigo pero nunca había dicho que me quisiera.
Llegó diciembre y las fiestas navideñas comenzaron, siempre me ha gustado el invierno, la nieve sobre Seúl la hace verse más hermosa.
-¿Cuándo se lo dirás? -preguntó Lee JongSuk.
Nos hicimos muy buenos amigos después de grabar un drama, aunque ya nos conocíamos anteriormente por el modelaje.
-Pensaba decírselo en la fiesta de Nochebuena -respondí sonriendo un poco apenado.
-Es perfecto, el mejor regalo de Navidad -dijo él.
Los días pasaban lentamente, según mi perspectiva, la fiesta de Nochebuena llegó, me arreglé como nunca antes, la miré llegar y sentí que me faltaba el aire. Ella no me miró pero sabía que yo estaba ahí, toqué la caja dentro del bolsillo de mi traje y me sentí emocionado.
A la mitad de la fiesta fui hasta ella y la tomé de la mano.
-Oppa, ¿qué haces? -dijo mirando hacia todos lados.
-Necesito hablar contigo -dije sonriendo.
Ella se soltó de mi agarre y salió detrás de mí.
-¿Qué querías decirme? -preguntó con una sonrisa.
Tomé la caja y se la entregué.
-Feliz navidad -dije sonriendo.
Ella tomó la caja con emoción, la abrió y me miró con dulzura.
-Yo también te quiero -dijo dándome un abrazo.
Una semana antes de esa fiesta compré un anillo sencillo para ella, sabía que no le gustaban las cosas ostentosas, lo envolví y en el interior de la caja escribí una nota que decía "Te amo", en verdad lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas
FanfictionBerenice debe pasar las fiestas navideñas con su padre que trabaja en Corea, una noche se encuentra con WooBin, su actor favorito, quien ha estado sufriendo por amor. Este inesperado encuentro los llevará a enamorarse...