Todos los derechos de esta historia están reservados. No están permitidas adaptaciones, copias o traducciones sin mi autorización. Todo el contenido, incluyendo trama y diálogos ha sido creado por mí, por lo que agradecería no plagien mi trabajo.
"¡Por favor, Alice!" es una historia del género fanfic/comedia, que tratará relaciones románticas entre personas del mismo genéro (boyxboy), diferencia de edades y los ridículos intentos de alguien para conquistar a quién considera el "amor de su vida". Si son temas que te incomodan, te pido por favor que no leas esto.
Importante mencionar que "¡Por favor, Alice!" es una obra de ficción, por lo que en ningún momento busco ofender/crear controversia o drama fuera del contexto de la narrativa ficcional. Todos los eventos y diálogos que se lleguen a expresar en esta historia son producto de mi creatividad y no tienen ningún tipo de relación con la realidad de las personas mencionadas en esta historia. Así mismo, las personalidades que puedan llegar a tener los personajes mencionados en la historia no tienen nada que ver con las personalidades y/o comportamientos que tengan en la vida real.
Este fanfic es meramente ficción, una idea que tenía bastante ganas de escribir.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
Para Alexa y Caro:
Este fanfic va dedicado a ustedes con todo mi corazón, su amistad y su apoyo han sido gran motivación para que esta historia vea la luz. Gracias por ser quiénes son, por todas esas noches de risas y por todas mañanas donde tuvieron que lidiar con escuchar mis podcast con ideas respecto a la trama de PFA. Gracias por ser el empujón que necesitaba. Quiero que sepan que esta historia también es suya, pues sé que sin sus consejos, ideas y sin su cariño, este fic no sería posible. Les amo muchísimo y espero que nuestra amistad continúe por muchísimo tiempo más.
Y para quién llegue a leer esta loca historia, gracias por pasarte a leer un poquito de mi locura.
ESTÁS LEYENDO
¡Por favor, Alice! | Chestappen.
FanfictionMax Verstappen guarda un secreto: desde hace años está enamorado del famoso cantante mexicano Sergio Pérez. Sin embargo, el universo parece conspirar a favor de Max y termina por reunirlos en el lugar menos esperado. Decidido a ganarse el corazón de...