⸺ ✦ prólogo!

1.3K 232 18
                                    




Max Verstappen, el renombrado piloto de Fórmula 1 y actual tricampeón del mundo, ha mantenido un secreto oculto por años. De personalidad intimidante y una reputación que da mucho que desear, nadie imagina que el neerlandés ha mantenido en secreto su "enamoramiento" por el famoso cantante mexicano Sergio Pérez.

Desde que un Max adolescente encontró un foto montaje de ambos en redes sociales, el piloto no ha podido dejar de pensar en él, al grado de investigar de lleno sobre su carrera musical. Sin embargo, nunca se han cruzado personalmente hasta que lo que parece ser una conspiración del universo a favor de Max, los reúne en el lugar menos esperado.

Decidido a conquistar el corazón de Sergio a como dé lugar,  Max da inicio a la misión "Conquistar a Checo", con la esperanza de finalmente ganarse la atención y afecto del cantante de hebras azabache que ha robado su corazón. Pero pronto se encuentra con un obstáculo inesperado y más que preparado para hacer de su vida un infierno: Alice Hedworth, la astuta publicista y manager de Pérez.

Alice, consciente de la popularidad y el estatus que tiene su cliente, está decidida a protegerlo de cualquier distracción que pueda afectar su carrera musical; carrera por la que ambos han trabajado arduamente desde hace años cuando Sergio Pérez no era nada más que un joven buscando brillar entre las estrellas.

Alice ve a Max como una amenaza potencial, y es que con la reputación de playboy que el neerlandés carga, hace todo lo posible para sabotear sus intentos de acercarse a Sergio.

Lo que da inicio como una competencia un tanto infantil entre Max y Alice, termina por convertirse en una batalla de ingenio y estrategia donde uno de los dos debe ganar.

Mientras Max busca impresionar a Sergio con gesto románticos, Alice manipula la situación para dejar al piloto como un idiota y mantener a Sergio enfocado en su música y lejos del peligro que representa Max Verstappen.

¡Por favor, Alice! | Chestappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora