Narra TN la exploradora:
¿Cómo carajos termine acá? Ni yo sé, contexto, estoy arriba del techo de mi casa, con una caja de jugo y un pan con queso y cecina, llevaba la mitad del pan cuando recordé algo ¿Hoy no tenía que preparar el "guión" para ir a mi realidad deseada? Casi me atragantó al recordar eso, y eso no era lo peor, ¡Hoy tenía una "fiesta" con mi mejor amiga! Bueno... Fiesta entre cinco mil quinientas comillas, porque ninguna de las dos toma, solo comemos pan y tomamos café, además, ella tiene una hija y por eso no andamos con nuestras pendejadas que hacíamos antes, aunque no cambia mucho la cosa, pero filo...
**¡TIME SKIP!**
Estaba afuera de la casa de mi mejor amiga esperando que me abriera, cuando abrió, me dejó pasar, saludé a mi ahijada y nos pusimos a conversar, luego de un rato, ella me habló de un fandom que le gusta a Leonor (mi ahijada), era unos llamados "Countryhumans", que eran unos tipos con banderas en la cara literalmente, pero me interesó de igual forma, se me hacían muy familiares, y rebuscando en mi memoria, la lamparita de mi cabeza se prendió ¡Que mensa que soy! Ese fandom me encantaba cuando era pequeña, podría añadirlo a mi guión pensándolo bien...
Luego de terminar de hablar y copuchar, decidí irme a mi casa, ya que eran como las 2 de la mañana, me despedí de los dos seres vivos que había en esa casa y me dirigí hacia la mia, cuando llegue, saqué una hoja y un lápiz y me puse a escribir el guión, esto iba a ser interesante... Cuando termine,leí todo y, al irme a dormir, puse el guión debajo de mi almohada y me quedé dormida.
YOU ARE READING
"Realidades alternas"
RandomTN TA, una estudiante universitaria de medicina que va por el quinto año, descubrió que se podían viajar a diferentes dimensiones con un método, pero al hacerlo, ya no puede volver más a su mundo...