╰┈➤ - Joder... Freddy - El "alumno promesa" era incapaz de contener sus suspiros y gemidos descontrolados gracias al increíble trabajo manual que su esposo el Comisario le estaba dando.
- Escúchame neno, ¿no te da vergüenza gemir por una paja hecha por la persona de quien te estabas quejando? - declaro el Comisario con ese marcado acento y esa presumida sonrisa ante el dominio que tenia sobre el menor.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──No sabia cuanto tiempo llevaba ahí ni la cantidad de alcohol que llevaba encima, lo único que sabia era que aquel whisky sabia como elixir al bajar por su garganta. El alumno promesa habia hecho su 10-10 hace ya unas cuantas horas y esta de mas decir que estar todo el día siendo respetuoso con sus altos cargos lo llevo al limite.
No podía pensar con claridad y un sábado tarde en la noche la actividad criminal estaba por las nubes, la malla estaba ocupada y los civiles robando o vendiendo droga. El bar se encontraba solo puesto que "la panzas" dejo a Isidoro a cargo del bar porque no pudo sacarlo y ya quería ir a dormir. Cerveza tras Cerveza, ya no podía pensar con claridad y lo único para lo que estaba medio sobrio era para poder escuchar el sonido de la puerta del bar y la silueta de alguien sentado se a su lado.
- ¿Duro día de trabajo?- logro escuchar por parte del desconocido, quien tenía una voz bastante cansada.
- Ni que lo digas tete, vaya día de mierda... pero mas que el día... fue por una persona- dijo tomando pausas y alargando alguna que otra frase debido a su borrachera. - ¿Así, y quien?- comento curioso el contrario.
- Mi esposo... Mi esposo es... ¿Cómo decirlo? alguien bastante complicado, simplemente no logro entenderlo y claramente el a mi tampoco... Decido mejorar mi actitud en el trabajo pero le molesta y cuando hago lo que me advirtieron corregir también le molesta - Tomo una pausa para terminar el alcohol que le quedaba a su vaso para luego de soltar otro de los cientos de suspiros que ya llevaba desde que entro al bar, a diferencia de la otra persona quien escuchaba y bebía en completo silencio.
- ¿Tan malo es tu esposo? - se escucho otro suspiro por parte de Isidoro.
- tiene sus "cosas" como cualquier otra persona, pero te aseguro que mi esposo es único cuando se trata de joder a los demás, es ese tipo de persona que con solo verlo te da calor gracias a su sexy apariencia, pero con intercambiar algunas palabras la excitación se convierte en dolor de cabeza - Esta de mas decir que se el agente se desahogo con aquel desconocido a pesar de sentir que con cada nueva queja el ambiente se ponía mas tenso.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──Sintió como era agarrado por su cabello y no pudo evitar soltar un quejido cuándo su cabeza fue levantada, iba a protestar pero sintió que todo el alcohol que llevaba encima desapareció por arte de magia cuando cayo en cuenta que la persona a su lado era nadie mas que su marido.
- ¡Freddy cariño!, sabes que estoy bromeando y no puedes tomar enserió a un borracho - afirmo el agente.
- ¿Enserió? porque a mi me parece que lo decías muy enserió y aun tenias mucho para decir - el comisario esposo las manos de su marido y apretó levemente su entrepierna.
- Mi esposo es... Mi esposo esto... Yo también puedo quejarme, y créeme cuándo te digo que mi lista es el doble de larga - apretó su agarre - ¿Oistes neno?.
El Comisario comenzó a quejarse exactamente igual a Isidoro mientras subía la intensidad de sus caricias, desabrochando su pantalón y liberando aquella ereccion que el alumno sentía que con solo aquellos roces podía correrse, la hábil mano de Freddy le hacia uno de los mejores trabajos manuales que habia recibido en su vida haciéndolo sentir el cielo con cada subida y bajada, y el mismo infierno con cada queja y apretón.
Menos mal la malla no los necesitaba y tenían todo el bar para "arreglar" su diferencias matrimoniales a su manera.
─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──Me demore en publicarlo a pesar de ya tenerlo escrito, pero es que aun no me convencía T-T
En fin. no estoy segura al 100% ya que es mi primera vez escribiendo estas subidas de tono.
(y valoro mucho a las personas que escriben historias largas con capítulos igual de largos porque no encuentro que mas escribir sin sentir que estoy alargando la historia innecesariamente)
ESTÁS LEYENDO
My husband is...
FanficEn donde freddy agotado se dirige al "Se vería un bar" para beber hasta olvidarse de su estresante día trabajo pero se encuentra algo mejor con lo cual entretenerse. O en donde Isidoro esta cansado de lo molesto que puede ser su esposo y se queja de...