—Atentos a todas las unidades cercanas a la salida de Los Ángeles, ____ O'Conner está cerca, es nuestra oportunidad para capturarla. — Una voz masculina anunció por medio del radio. — El reporte indica que su auto es un Ferrari F8 grisáceo, número de placa LA02495.
—Entendido, estamos atentos- Uno de los policías respondió. — Hasta el momento no hemos visto nada fuera de lo normal.
El policía suspiro acomodándose en su asiento, un par de segundos más tarde enderezó su postura cuando un Ferrari F8 pasó en frente suyo, prendió su vehículo de inmediato y fue tras el.
La velocidad del Ferrari era moderada en un inicio, pero al percatarse de la patrulla detrás suyo aumentó la velocidad, saliendo de aquella calle.
—La tenemos. —El oficial aceleró, dando su ubicación por medio del radio.
El vehículo gris aceleró con la intención de perderlos, metiéndose entre diversas calles, maniobrando en círculos hasta que salió por una autopista. En el transcurso solo logró conseguir que la siguieran más patrullas.
—Inteligente, pero esta vez no tendrás a donde ir —Habló para si mismo. —se dirige a San Diego, tomen el atajo de la calle 7 ahora —anunció por la radio.
La policía rápidamente se dirigió a dicha autopista quedando cerca de ____, cuando de repente se escuchó un helicóptero
—Ahora mismo el Helicóptero les dará apoyo visual para no ocasionar accidentes, con esto no tendrá a donde ir.
MIENTRAS....
—Estoy siendo seguida por un helicóptero, hacia donde voy? —Pregunte por la radio.
—Tendrás que llegar a San Diego, ahí tomas la calle 5 esta te llevará a un vecindario donde no habrá mucha iluminación por los que te perderán de vista, le instalé a tu auto un sensor de camuflaje que se adapta al ambiente en el que se encuentre, volviéndose invisible para los policías —Nate contestó por la radio.
—Entendido, para cuando llegue a San Diego ya será de noche —Sonreí y aceleré.
Los policías no paraban de seguirla hasta San Diego, ____ hizo lo que le dijo Nate.
—¡No pueden perderla de vista! -advirtió alterado. —si la perdemos no tendremos la recompensa por su captura.
—Hacemos lo que podemos, pero es muy rápida, sabe donde moverse.
—¡No me interesa, tienen que atraparla! ¡AHORA! —advirtió desesperado.
—Señor, el helicóptero perdió señal, perdimos comunicación con ellos y el sensor de rastreo dejó de funcionar.
—Queda en ustedes, hemos perdido contacto con el Helicóptero, tienen que atraparla a como dé lugar.
ESTÁS LEYENDO
JUST US
ActionHistoria 100% mía. No se permiten copias ni adaptaciones. Enjoy the History :)