02

5 0 0
                                    


-Roger necesito hablar contigo, te veo en mi oficina-dije para salir de la sala.

-Yyy, parece que te vas a regañar, que hiciste? -Mia se recargo en el hombro de Roger.

-Nada malo, quizás solo quiera hablar no necesariamente tiene que regañarme. -Roger salió de la sala siguiendome hasta mi oficina. -que sucede?

-Mañana en la noche hay una carrera, Ryan dijo que las apuestas estarían de 20 a 35 mil, nos quiere ahí mañana como invitados -me senté en mi silla.

-Tu sabes que no necesitas pedírmelo, ahí estaremos -Dijo Roger son una sonrisa

-Eso era todo, puedes retirarte -tome unos papeles que estaban en mi escritorio.

-Con su permiso, jefa -Roger dijo lo último con un tono burlón para después salir de mi oficina.

MIENTRAS TANTO EN COREA....

-Entonces piensas ir mañana a esa carrera? -Entró Yoongi a la sala.

- O'Conner estará ahí, no cabe duda, siempre está presente en estas carreras -afirmé

-Cómo estás tan seguro? -Cuestionó Jimin.

-Ella es socia de Jackson Wang y se destaca por ser la mejor corredora de ahí junto con Roger, su mano derecha-respondí.

-De acuerdo, entonces quien irá contigo mañana Jungkook? -Habló Jin.

-Hoseok y Tae, si hay algún enfrentamiento los necesito presentes.... Yoongi te necesito guiándonos en ese lugar -me levanté de mi asiento.

-Les voy a dar unos dispositivos que van en el oído, por aquí les estaré comunicando todo -Nos entregó dichos dispositivos.

-No escaparás O'Conner -dije serio.

EN LA MADRUGADA EN LOS ÁNGELES....

Nos encontrábamos dentro del Jet esperando a que despegara, por alguna razón sentía que después de este viaje todo iba a cambiar....

-Solo iremos nosotros a la carrera? -Habló Roger sacándome de mis pensamientos.

-Me temo que si, los demás tenemos que ver unos asuntos y saber como vamos atrapar a Mark-Contestó Nate.

-Solo no hagan una tontería-dijo Blake con una sonrisa.

-Cómo podríamos? Si tu eres experta en eso-sonreí de forma burlona.

-Descansen que va a ser un largo viaje-Nate se fue a la cabina de los pilotos.

-13 horas no está mal para relajarse-Mia se acomodó en su asiento para después de un rato quedarse dormida.

-Si que estaban cansados, todos están dormidos-Roger observó a todos.

-Se merecen su descanso -abrí mi computadora para saber más del nuevo equipo del FBI.

-Crees que nos atrapen? -Roger obrervó la pantalla de la computadora.

-Lo dudo mucho, se terminarán rindiendo como todos los que nos intentan atrapar-dije segura.

-Me pregunto que tan bien trabajan -Roger tomó la computadora.

-Me pregunto lo mismo, se ven prometedores pero no lo suficiente para capturarnos a nosotros.

-Deja esto y mejor descansa que si no mañana Ryan nos mata si no ganamos-Dijo Roger con una sonrisa para cerrar la computadora y inclinar mi asiento.

-Descansa Roger-Me acomodé y después de un rato me quedé dormida.

SEÚL COREA DEL SUR

JUST US Donde viven las historias. Descúbrelo ahora