—Corredores, ¡¿Están listos?! —Dijo la chica que iba a dar inicio a la carrera. —que gane el mejor... ¡FUERA!Los coches están posicionados en la linea de salida, los motores rugian con impaciencia, entre ellos está una chica, agitando dos pañuelos, uno azul y uno rojo. Nuestros ojos se encontraban fijos en los pañuelos de la chica, esperando el momento perfecto para arrancar a toda velocidad. Ella baja ambos pañuelos y los coches salen disparados hacia el frente.
Corro por las calles a toda velocidad, mi coche serpenteando entre el tráfico. El corazón me late rápido mientras acelero aún más, tomando curvas y límites peligrosos. Mis habilidades son puestas a prueba mientras esquivo a los otros coches en la carrera, mi concentración absoluta es llegar primero a la meta.
El impulso está cargado con tensión mientras nuestros ojos se conectan a través de las ventanas, la carrera es intensa, cada frenada y cambio de velocidad, un pulso de adrenalina. Aunque intento ganar, O'Conner demuestra sus habilidades y acaba cruzando la línea de meta.
—¿Acaso quieres la revancha? —sonrió para después acelerar su auto.
La seguí y me llevó a un estacionamiento con poca iluminación cerca del lugar en donde nos encontrabamos.
Ambos estacionamos nuestros autos y bajamos de ellos.
—Nada mal, pero se ve que conoces bien estas calles junto con una forma de conducir algo peculiar. —dijo mientras caminaba hacia mi dirección.
Ella se acerca a mí, sus pasos son deliberadamente lentos mientras su cuerpo se acerca al mío. Cuando está frente a mí, inclina su cabeza y se acerca a mi oído mientras siento su aliento tibio en mi cuello.
—Una forma que solo los agentes del FBI saben... Jeon.
Me quedé atónito, ella se alejó, en su rostro se dibujo una sonrisa ladina, mi mano va a el arma en mi cinturón, la saco y le apunto, un recuerdo de mi entrenamiento toma el control.
—Quédate quieta, O'Conner estás bajo arresto.
Ella no retrocede, incluso cuando le apunto con el arma, mirándome fijamente y desafiante.
—Siempre he estado un paso adelante.
Ella observó mi camisa y un punto rojo aparece en esta, el laser de un francotirador apuntándome... Sé que un pequeño movimiento podría ser fatal, ella levanta una ceja con una sonrisa burlona en su cara.
—Baja el arma, no quisiera darte un final tan pronto.
Con frustración, bajé el arma, ella se acerca más todavía, una sonrisa autocomplaciente en su cara.
—Tu jefe no pudo atraparnos. —dice con orgullo en su voz. —así que imagínate lo que le pasará a tu equipo si te enfrentas a nosotros.
Trato de mantener la calma mientras intento reprimir mi enojo.
—¿Qué quieres?. —pregunté entre dientes.
—Necesitarás mucho más que solo cambiar tu imagen para infiltrarte en alguno de mis eventos.
¿Cómo lo sabe....?
[....]
—Su rostro me es familiar. —dijo Roger observando a aquel chico que me retó a una carrera.
—Sea quien sea quiere retarme a mi a una carrera. —tome mi último sorbo de Whisky y me levanté.
—Espera, es el agente Jeon Jungkook. —dijo Roger evitando que me fuera.
—La forma en que lleva puesta su ropa, el cambio de su peinado y su andar, es obvio que él ha cambiado su apariencia para pasar desapercibido. —analizó a aquel chico.
—Inteligente, pero no lo suficiente para engañar a alguien como tú —sonreí
—¿Que harás? —Roger se posicionó a mi costado
—Sígueme.
[....]
—Que idea mas tonta sacada de una película —dije con una sonrisa. —Me tengo que ir, si no te importa tengo cosas mas importantes que hacer
—O'Conner, sin importar cuanto me tarde me encargaré que pagues por todo lo que haz hecho —dijo molesto
Lo golpee con precisión y fuerza, derribándolo al suelo para después asegurar sus manos con sus propias esposas, me levanté mirándolo desde arriba, con una mirada seria y con una voz determinada
—Suerte con eso —me dirigí a mi auto para arrancar el motor y salir de aquel estacionamiento.
—No venía solo, logramos capturar a uno de sus acompañantes. —Habló Roger por la radio.
—¿Uno? —pregunté
—Nos vemos en la casa —Terminó Roger.
ESTÁS LEYENDO
JUST US
ActionHistoria 100% mía. No se permiten copias ni adaptaciones. Enjoy the History :)