•Diario 8•Cambio de vida

7 2 0
                                    

Me he sentido perdida incontables veces, he visto mi sangre derramarse, mis venas partir en dos mitades, también mi corazón.
Cuando nadie me trataba de comprender, cuando ni yo misma me entendía, cuando estaba tan solo que no podía con mi vida. Porque soy muy joven para haberme dado cuenta tan pronto de que la vida es una mierda.

Si es que no se vivirla! Como voy a vivir bajo la palabra y pensamiento ajeno? Como voy a vivir sin enfrentarme a mis problemas y huyendo de ellos? Como voy a vivir necesitando a otros a mi lado? Pienso que estoy sola y me duele, me duele mucho, pero en verdad no lo estoy, me tengo a mi y por muy roto que esté sigo vivo, porque la vida está para vivirla y si te caes te levantas, si te duele, lo aceptas y lo sanas. Y se tarda, se tarda mucho pero, que voy a conseguir autodestruyendome eternamente?haciendo daño a todos, y lo peor de todo, haciéndome daño a mi, a mi propia vida, a una vida que lleva tantos años luchando, de verdad merezco tratarme así de mal?

Somos personas que sufren, personas incomprendidas,
Pero esque no necesitamos a los demás, nos necesitamos a nosotros mismos y muchos no nos tenemos.

Llega un momento en el que ya no eres persona, en el que respirar es un trabajo demasiado difícil y doloroso, llega un momento en el que tu corazón late por obligación.
En el que solo quieres llorar pero ni eso puedes, te has desconectado de ti mismo. Ya no te conoces ni sabes quien eres y te rindes. Recurres a una felicidad falsa.

Ojalá tener una pistola y que de un movimiento mi cabeza explote, sin dolor, sin nada...

Pero de verdad es esa una solución?
Matar tu cuerpo no matará tu dolor.
Abre los ojos, escúchate,
Disfruta de cada pequeño detalle que te haga feliz.

Te sientes como si el dolor se hubiese comido todo lo demás,
Ya no ríes,
Ya no sueñas,
O sueñas mas de lo que deberías para huir de todo.
Pero por cuanto tiempo pienso seguir así?
Cuando me pienso levantar y cuidarme, quererme y sanar?

Como voy a estar bien si yo mismo me estoy matando?

Es difícil luchar con el corazón roto, estando agotado,
Y al final te quedas ahí, por siempre rendido en tu tristeza, ya te has acostumbrado.

Pero siempre va a estar ahí la opción y decisión más difícil,
Querer parar.

Quiero parar,
Quiero parar de matarme lentamente, quiero parar de autodestruirme y dañarme pero me da miedo y no se como hacerlo.

Quiero dejar de dañar a todos y de dañarme a mi.
Porqué no intentarlo?
Tampoco voy a ponerme mucho peor,no?

Escritos Muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora