Prólogo

33 9 13
                                    

En las calles empedradas de la antigua Roma y entre los susurros de los canales venecianos, se teje una red de intrigas y secretos que amenaza con desatar una guerra entre dos imperios criminales. Isabella Lombardi, cuyas creaciones deslumbran las pasarelas de Milán y París, oculta bajo su fachada de elegancia un fuego vengativo que arde desde lo más profundo de su ser. Convertida en la nueva reina de la mafia italiana tras la prematura muerte de su padre, Isabella se embarca en una búsqueda despiadada para descubrir la verdad detrás de la muerte de su amada madre, Mary y su padre, George.

Mientras tanto, en las gélidas tierras de Rusia, Daniel Césarovich emerge como un ícono moderno de poder y seducción. Conocido en el mundo del espectáculo como el actor más enigmático de su generación, Daniel oculta tras su sonrisa encantadora una oscuridad que amenaza con consumirlo por completo. Al ascender al trono de la mafia rusa tras la muerte misteriosa de su padre, se ve arrastrado a un juego peligroso de lealtades enfrentadas y pasiones prohibidas.

Los destinos de Isabella y Daniel están entrelazados en un torbellino de traición y redención, donde el amor florece en los lugares más inesperados y la venganza se convierte en el hilo conductor que los guía hacia un inevitable enfrentamiento final. Con Italia y Rusia como telón de fondo, su historia se convierte en una danza mortal entre el deber familiar y los deseos del corazón.

De sangre y seda [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora