𝕊𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡ℎ𝑎 ᑭ𝗼Ⓥ︎':
Eran las 11pm.
Juan,filis,aldo,el mojon y roier que llego hace un rato estaban asiendo asado estaba con las chancludas en la silla y solamente veia como Fer seguia en la piscina AUN con spreen.
Y si vas y marcas territorio?-Dice ama dandose cuenta que los estaba viendo
Mm no se-dije
Ve ve- dijo ariasenti y fui meti de apoco en la piscina vi como ama puso musica.
Y todos empezaron a bailar.
Fui donde estaba fer y la abraze por detras poniendo mis manos en su cintura y mi cabeza en su cuello.
Vamos a bailar?-dije con una sonrisa.
Si si vamos-dijo le hagarre de la mano para sacarla de la piscina
Ten tu bata- le dije dandole para que no tenga frio.
Hay gracias Sam-Dice con una sonrisa.
Vamos?- dije y ella sintio le hagarre de la mano y la lleve conmigo.
Estabamos bailando y empezo a sonar: ....
.......
NO ME IMPORTA QUE USTED SEA MAYOR QUE YO- dijo apuntadome.
Le hagarre de la cintura le hacerque a ami 𝐍𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 quien nos vea yo solo la queria a ella...
𝐅𝒆𝒓𝚗𝒂𝒏𝒅𝒂 ℙ𝚘𝑽 ':
senti como sus labios se unian a los mios.Senti sus labios en los mios,
Ese sabor a fresa.Era algo que queriamos las dos.
Nos dejamos de besar por falta de aire y vi el silencio que habia y todos nos estaban miendo alo que me rei nerviosa.
QUE VIVAN LAS NOVIIAAS-dijo Ama y todos empezaron a decir lo mismo.
vi que spreen nos miraba con una cara de ¿enojo? No se por que pero bueno no le apreste antecion
Yo y fer estamos saliendo no es nada oficial-dice sam con una sonrisa y todos empezaron a gritar emocionados.
1pm
Estabamos cansados asique nos fuimos cada uno asu habitacion.
...
𝐅𝒆𝒓n𝒂𝒏𝒅𝒂 ℙ𝚘𝑽 ':
7Am
me levante Sam me estaba abrazando asi que de apoquito me aleje
cuando ya sali de sus brazos fui y me di un baño hoy hacia mas calor que ayer.Salí y hice el desayuno puse música así que no escuchaba nada estaba concentrada haciendo el desayuno para todos.
De repente sentí unas manos en mi cintura pero sentí que no era rivers....
Era.....
¿Ivan?...
Me di la vuelta y si...era el.
-Iavn podes sacar tus manos de mi por favor-dije
-Si si-dijo. Sali de hay el estaba parado mirandome puse el desayuno en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝒐 𝒎𝒆 𝗜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎...|| RIVERSGG||
Fanfic𝐇istoria donde Sam se enamoro de una chica de ¿19 años?. Esa chica sufrio tanto...