6/3/23.
SAMANTHA:
4pm.
Estaba pensando que hacer con FER me mande mi cagada lo se Lo se lo se.
Volteo a ver mi celular y tenia mensajes del grupo....
....
Si aun la tengo así como contacto la estraño mucho...
Bueno les cuento como fue...
Estábamos ella bailando yo no bailo si no estoy con Fer.
Bueno ella viene hacia mi YO LE CONTE QUE TENIA NOVIA y que ella estaba en casa de mi hermana por que fuimos a visitar ami familiares para que las conozcan.
Después de un rato siento como con su manos hagarra mi cintura yo le saco sus manos y ella apreta más fuerte mi cintura y me besa escudo un chip de una foto pero no le di importancia (Grave error de mi parte) .
....
Me levante vi que eran CASI LAS 8PM me avi quedado dormida hay dios me peine OBVIAMENTE NO ME DIO TIEMPO DE PLANCHARME.
Me puse un sudadera hagarre mis llaves mi cel ymi vape.
Y me fui.
....
Fernanda Pov':
Estábamos con las chicos en stream samy aun no venia.
Sol estaba dormida en la piesa de Ari los chicos no la vieron y no saben nada de ella.
Llaman Ari.
-Chicos ya vengo vino el chaneke.
Dijo todos se rieron yo finji una sonrisa no estaba muy feliz poreso aun me dolia y mucho...
Ella fue mi primera chica por que sentía Algo....
Ari se fue y en un rato vino.
-bb Sol se despertó No la quieres traer aquí así de paso la conocen los chicos.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝒐 𝒎𝒆 𝗜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎...|| RIVERSGG||
Fanfic𝐇istoria donde Sam se enamoro de una chica de ¿19 años?. Esa chica sufrio tanto...