I

1.6K 143 3
                                    

¿Por qué?

Esa pregunta nos hace cuestionarnos innumerables cosas. Sin embargo, la mayoría de veces nos quedamos sin una respuesta en concreto.

Muchas veces nos preguntamos el por qué suceden las cosas que suceden y cuál es el motivo. ¿Pueden estas cosas realmente suceder por algo? ¿Tienen un motivo que va más allá en el futuro?

Bakugou Katsuki, el estudiante de primer año de la UA, caminaba por un "atajo" ignorando a las anteriores peticiones del chico heterocromatico de ir juntos hacia las habitaciones.

Caminaba escuchando música en sus auriculares antes de sentir como alguien chocaba contra él.

— ¡¿Oye qué mierda?! Fíjate por donde... — Terminó de hablar al momento de darse cuenta de que quien lo había golpeado no tenía más de 7 años y parecía asustado.

Pensó en ignorarlo por unos segundos antes de recordar la auto promesa que se había hecho de ser un "mejor héroe". Soltó un suspiro antes de mirar al niño quien parecía estarlo mirando durante un par de segundos.

— Oye mocoso ¿Dónde están tus papás? — Dijo el chico rubio rodando los ojos. El niño no parecía poder hablar por lo que solo saltó a abrazar a Bakugou.

— ¡No me jodas! — Dijo con enojo mientras el niño solo parecía ignorar sus maldiciones. Se abrazaba con fuerza a su pierna y no parecía tener intenciones de soltarlo.

Soltó un suspiro antes de dejar de luchar contra el niño y mirarlo.

— Si me dices por donde llegaste podremos hacer que llegues a tu casa, mocoso. — Dijo antes de ser interrumpido por la voz de una mujer.

— ¡Oh Dios, Dylan ahí estás! Casi me matas del susto. — Dijo la mujer antes de cargar al niño en sus brazos. Agradeció al chico rubio, y se dispuso a irse del lugar.

— Malditos mocosos... — Dijo el de cabellera rubia antes de volver a tomar su camino.

En cuanto llego al edificio de las habitaciones no pudo evitar sentirse cansado. Toda la clase estaba reunida en la sala común y la chica pelirrosa saltó a saludar a Bakugou.

— ¡Hey Blasty! ¡Te estábamos esperando! Queríamos jugar unas partidas de... ¿Bakugou estás bien? — Dijo la chica antes de que el rubio cayera al suelo perdiendo la conciencia.

Genderbender por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora