VII

1K 107 2
                                    


En unos cuantos minutos, la sala ahora estaba llena de los estudiantes de la clase 1-A quienes esperaban pacientemente a ver a qué la rubia se mostrara con su ropa nueva.

Algunos por no tener nada que hacer, otros para molestar a su amigo, otros para mantener a la raya a los demás, otros para anotarlo en su cuaderno de héroes y algunos por morbo. Lo último solo de parte de Mineta.

En pocos minutos el equipo conformado por Mina Ashido, Yaoyorozu Momo, Uraraka Ochako y Sero quien mantenía inmóvil a Bakugou salieron de la habitación en donde estaban.

— Y con ustedes... Les presentamos a... ¡Katsuki Bakugou! — Dijo Mina antes de dejar a la vista a una chica rubia vistiendo un crop top y una falda negra con calaveras, atada a las cintas de Sero mientras Mina le ponía un moño rosa en su cabello corto.

La salas enseguida se llenó de aplausos y de algunas risas por parte de Kaminari y Sero mientras la rubia explotaba sus manos.

— ¡QUIÉN FUERA HAMBRE PARA DARTE 3 VECES AL DÍA! — Dijo el de pelo eléctrico riendo sin parar mientras se sostenía el estómago.

— ¡CALLATE! — Gritó un enojado Bakugou antes de que Sero empezara a soltarlo de las cintas.

— ¡Si así es el caminito como será el pueblo! — Se le unió Sero a Kaminari mientras Bakugou solamente se limitaba a darles puñetazos en las cabezas.

Por otro lado un peliverde solo se limitaba a escribir en su libreta de análisis de héroes el efecto de la particularidad mientras reía un poco por los comentarios de sus amigos.

Y un pelirrojo miraba desde lejos con bastante enojo como jugaban con su novio. Sin embargo, ¿Qué podía hacer? Nada. El mismo se puso los límites de no decir que Bakugou era su novio. No podía reclamar nada.

— Oye Kacchan, ya que te quedarás así una semana ¿Tendrás que usar un nuevo uniforme?

— Ni loco me pongo una falda, maldito nerd

— ¡Pero ya estás usando una, guapa! — Gritó Kaminari antes de volver a reír mientras Bakugou solo le gritaba que se callara.

— ¡Me harté, yo no soy ninguna chica! — Dijo Bakugou antes de dirigir una explosión hacia la falda de calaveras que había hecho Yaomomo.

Lo malo no era que se había destruido medio piso en el acto, lo malo era que la falda no se había destruido, en realidad solo habían pequeños huecos por toda la falda.

— Pensamos que harías algo así, entonces lo costrui a prueba de explosiones — Dijo una muy orgullosa Yaomomo a lo que Bakugou solo soltó un grito al aire haciendo reír a Kaminari y Sero.

— ¿¡Por qué tengo que usar faldas!? ¿Y qué es esto que me sujeta el pecho? ¡Es muy incómodo! — Dijo Bakugou antes de levantar su camisa haciendo gritar a Mina y a Yaomomo y haciendo a Mineta gritar de emoción.

Un brasier rosado con encaje y calaveras. Muy al estilo Bakugou.

La sala quedó en silencio mientras Mina y Yaomomo luchaban contra Bakugou para hacer que baje su camisa.

Kaminari y Sero estaban boquiabiertos, Mineta se cuestionaba si esto era gay, y Kirishima se moría de celos. Midoriya y Todoroki conversaban el uso de los brasieres de una manera muy educada, aunque seguía siendo raro. Uraraka reía un poco por la situación.

Era algo bastante raro, Bakugou seguía siendo Bakugou pero era una mujer muy guapa ahora.

— Buenas tetas, bro — Dijo Kaminari antes mostrarle un pulgar arriba.

— Eres raro de cojones. — Dijo Bakugou antes de dejar de luchar y bajar su camisa.

Genderbender por accidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora