𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀𝘆 𝟭

1.2K 83 37
                                    

Narra/Aiden:

Estoy aquí con Jake, caminando en el parque, hablando de Tom como siempre...La verdad no entiendo que le vio a Tom, el tipo ni siquiera se preocupa por el, pero bueno.

Seguimos caminando, me di cuenta que estábamos caminando de la mano y eso hizo que me sonroje. La verdad me gusta mucho Jake, pero como soy su mejor amigo y no quiero perder su amistad... No se lo dije

Y es obvio que el no se fijaría en mi, es súper obvio...el esta enamorado del idiota de Tom, ¿pero que le puedo hacer? Lo único que puedo hacer es ocultar mis sentimientos.

Sólo esperó que el idiota de Tom no le rompa el corazón, por que ahí si LO MATÓ.

En fin,.. Seguimos caminando, Por fin Jake cambio de Tema, es aburrido oir hablar de Tom, de verdad odio a ese tipo.

Pero bueno, hablamos sobre una serie que estamos viendo, seguimos hablando hasta que se hicieron las 9:30 de la noche y Jake dijo que tenía una cita con Tom...

Suspire y lo salude

Aiden—Oh..bueno, suerte Jake. dije desanimado

Jake—¡Adios Aiden! lo abraza

Aiden—¡Ah...! Si adiós- dijo sonrojado

Jake—Nos vemos! dijo separándose y empezar a correr

Aiden—Cuidate...(¿Por que el y yo no...?) suspiro

Narra/Jake:

Rápidamente, fui a mi casa corriendo, cuando llegué fui a mi habitación para cambiarme, cuando termine de cambiarme le mande un mensaje a Tom diciéndole;"Te espero en el parque amor" vi que lo leyó y sonreí, deje mi celular y fui al parque a esperarlo.

Pasó como una hora... Y el no venía, pensé que tal vez llegaría tarde así que espere otra hora...ya eran las 12:00 dela noche y empezó a llover... Suspire, fui a la casa de Aiden cuando el abrió se quedó asombrado cuando me vió.

Narra/Aiden:

Cuando llegue a mi casa, me puse a ver una película, cuando terminó la película vi que tocaban la puerta, me levante y fuí hacia la puerta y vi a Jake empapado, rápidamente lo hice pasar...vi que estaba triste y le pregunté que pasa. No me quizo decir, suspire y le dije que le iba a buscar ropa limpia, el asintió y fuí a buscarle la ropa, luego de unos minutos, regrese y lo vi con la mirada perdida, me acerque y le dije que podía ir al baño a cambiarse, asintió y yo lo espere en el sofa.

Luego de unos minutos Jake regresó del baño ya cambiado, decidí ya preguntarle qué pasó

Aiden—Oye Jake...que paso?

Jake—...

Aiden—Te traere un te asi te sientes mejor... ¿Ok? -dijo parandose

Jake asiente

Narra/Jake:

Aiden es my lindo...siempre se preocupa por mi...eso es muy lindo....ojalá Tom fuera así..


Narrador:

Llego Aiden con el te y se lo dió a Jake, luego de que Jake terminará de tomar el te, empezó a contarle que pasó...

Jake—Y eso fue lo que pasó...triste

Aiden—¡Tom es un IDIOTA! Dijo Aiden enojado

Jake—Calmate Aiden-

Aiden—El no te merece Jake...

Jake—Y-yo...suena su celular ¡Es T-tom!

Aidem—Contesta....

Jake—¡H-hola Tom!....oh...eztabas ocupado..me ubieses dicho antes pero bueno no pasa nada amor..si, nos vemos...te amo...

Aiden—¿Que dijo?..

Jake—Que estaba ocupado...con el trabajo, y por eso no vino...

Aiden—(Que excusa es esa...) oh bueno...

Jake—No importa...estaba ocupado

Aiden—Aja...-









Continuará






"𝗝𝗲𝗮𝗹𝗼𝘂𝘀𝘆~" [𝗔𝗶𝗱𝗲𝗻𝘅𝗝𝗮𝗸𝗲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora