Félix, llamo a su mejor amiga, Bang Hannah, una Alfa que iba en el salón donde iba su Hyung, si, a Min-Ho lo cambiaron de salón, y ahora, ambos primos eran muy amigos de la Bang.
Félix le pidió a Hannah que le buscara un departamento mediano para vivir, sin tenerse que ir de Busan. Lee acompaño al pelirrojo hasta la casa de su suegra.
Cuando Hwang entró a su casa intento buscar con la mirada a su madre, pero no la encontró, con un nudo en la garganta y con los ojos llorosos fue hasta su habitación agarrando una maleta para empezar a empacar sus pertenencias. Félix se quedo abajo mirando a las escaleras.
_(Crees que mis padres me odien?) -preguntó en su mente suspirando hondo teniendo un tic.
_Lo más seguro, es que si, si te lleguen a odiar, pero no les vayas a hacer caso, para tu edad eres mucho más maduro que todos esos Alfas de la Universidad -dijo su lobo acostándose meciendo un poco la colita.
_(Lo tomó como ofensa o cómo halago?) -volvió a preguntar y una sonrisa burlona se formo en su rostro.
_Tómalo como quieras, pero es la verdad, ningún Alfa de tú edad se haría cargo de una responsabilidad tan grande como lo es tener un cachorro a tan temprana edad -respondió el lobo soltando un bostezo.
_(En eso tienes razón) -suspiro teniendo otro tic.
_Félix? YongBok -llamó el pelirrojo pasando su mano por el rostro del Enigma.
_Ah? -sacudió la cabeza y se rasco la oreja..._ Perdón -sonrió nervioso mirando los ojos llorosos de su Omega.
El pelirrojo sonrió levemente y le dió un besito en la nariz, el pecoso sonrió como bobo enamorado soltando feromonas de felicidad. Hwang soltó una pequeña risita y le dio un cortó beso en los labios.
[...]
La joven pareja llegó al departamento que le consiguió la hermana menor de su maestro de inglés, Félix cargó la maleta más pesada llevándola adentro del departamento, mientras que Hwang seguía pensando seriamente que haría con su vida, ahora que una vida crecía dentro de su vientre.
Lee miro a su Omega preocupado, al verlo perdido en su mundo, un vuelco dio su pecho y sus ojos se pusieron llorosos, y Hwang alzo la vista para mirarlo al sentir la tristeza que sentía su pecoso por medio la marca.
_Por que estas triste? -preguntó Hwang acercándose a él para tomar sus manos entre las suyas.
_No, no estoy triste -sonrió pero su aroma a tristeza lo delataba y tampoco ayudaba que Hwang pudiera sentir su tristeza a través del lazo.
_Tu aroma y el lazo te delatan, si estas triste, dime por que -pidió Hwang acariciando el dorso de sus manos.
El pecoso soltó un suspiro hondo y una lágrima bajo por su mejilla..._ Soy inseguro a tu lado... Siento que esto no es lo que quieres... -y rompió en llanto delante del pelirrojo.
Hwang se sorprendió ante lo que dijo el pecoso y un leve pinchazo de culpa le llego al corazón..._ Por que te sientes inseguro a mi lado? -preguntó mirándolo con preocupación.
_Te has mirado? -cuestionó y Hwang ladeo la cabeza confundido..._ Eres muy bello, eres el Omega más deseado de toda la maldita Universidad, eres muy inteligente, hermoso, eres un poco desinteresado pero comprensivo, y me siento tan poca cosa... -trago el nudo que se le formo en la garganta...._ Me siento tan poca cosa a tu lado, sé que acabo de arruinar tu vida y la mía... -volvió a tragar saliva..._ Perdón... -murmuro bajando la cabeza para mirar al suelo mientras que las lágrimas seguían bajando por sus pómulos.
_Eres un idiota... -murmuro y el pecoso alzo la mirada para mirar el rostro de Hwang..._ Yo, soy quien se siente poca cosa a tu lado, yo solo soy una cara bonita, todos esos Alfas me quieren solo para presumir que me tuvieron en su cama, no soy más que eso, solo soy una cara bonita... -volvió a murmurar..._ Escúchame Félix, tú eres de familia rica, una de las más importantes de la industria textil y tecnológica de toda Corea, yo soy quien se siente poca cosa a tu lado, no tú a mi lado... -lo miro con los ojos llorosos intentando no llorar.
Félix volvió a tragar saliva y bajo la cabeza, sintiendo un pequeño dolor en el pecho y sonrió levemente.
_Escucha, eres mi pareja, mi Omega, aunque podemos pertenecer a diferentes clases sociales, por el estatus que poseen mis padres, eso no cambia el hecho de que no te quiera como eres, desde niños me sentía atraído -trago saliva limpiando se las lágrimas y abrazó al pelirrojo..._ Me sentía atraído por ti, eras muy lindo y atentó conmigo, siempre te preocupaste por mi cuando me pasaba algo -susurro contra su oído y escondió la cabeza en su cuello olfateando su aroma.
Una corriente eléctrica recorrió su espina dorsal y pasó sus brazos por los hombros del pecoso y le dio un besito en la mejilla.
_Eres el prototipo de Alfa, u Enigma, que todo Omega quisiera tener -murmuro soltando feromonas...._ Cuando algo nos sienta sentir inseguros, lo hablaremos, nunca hay que guardarlo, de acuerdo? -preguntó con voz suave el Omega.
_Si, lo prometo -murmuro el pecoso dejando un pequeño beso en la marca enviando corrientes eléctricas por el cuerpo del Omega.
[....]
El pecoso estaba recargado contra la cabecera de la cama mientras tenía al pelirrojo entre sus piernas con las manos posadas en su vientre mientras veían una película al azar. El pecoso miro al reloj en la mesita de noche mirando que eran ya las 19:30 de la noche, sonrió y dejo un beso en su hombro.
_Quieres algo de cenar? -preguntó acariciando el bultito en su vientre.
_No, no tengo hambre -respondió el pelirrojo acurrucando se más sobre el pecoso.
_De acuerdo -se removió en su lugar acomodando se mejor.
_Quieres que me quité? -preguntó.
_Si, solo para acostarme -dijo el pecoso soltando un bostezo.
Hwang asintió y se quitó de entre las piernas del pecoso sentándose en la orilla de la cama. Lee se acostó y estiro su cuerpo poniéndose de lado y palmeo el espacio libre, Hwang soltó un pequeño ronroneo gateando para ir con el pecoso y acostarse a su lado.
Félix lo apego más a su cuerpo poniendo su mano sobre el vientre del pelirrojo dejando suaves caricias en este.
HyunJin soltó otro ronroneo soltando feromonas y sus ojos se cerraron quedando dormido, el rubio soltó otra risita y apagó la televisión dejando el cuarto a oscuras.
_Te amo -susurro contra su oído dejando un besito en la marca.
[...]
El primer en despertar fue el pecoso y se quedo observando el rostro tranquilo de su Omega, era muy bello mientras dormía, no había nada más hermoso que no sea su Omega.
Su mano fue al vientre del Omega y acarició este recibiendo ronroneos por parte del mayor.
_Hyung -llamó el pecoso sin dejar de acariciar su vientre.
El pelirrojo se dio vuelta porque le molesto la luz que entraba por la ventana, Félix soltó una risita y sonrió, se apego más al cuerpo del pelirrojo y su embriagante aroma hizo que se volviera a dormir.
Tal vez, mañana lo llevaría al parque Yeouido después de salir de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Promise of childhood love (𝙻𝚒𝚡𝙹𝚒𝚗)
FanfictionUna promesa que se hizo cuando eran niños, solo era una promesa de niños, verdad? Nadie pensaría que esa simple promesa se hiciera realidad.