Hwang empezó a abrir los ojos de apoco intentando acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana, cuando abrió bien los ojos y miro a su alrededor, estaba confundido, como había llegado a su habitación? Donde estaba Felix? Qué pasó anoche?
_Q-que pasó? -se quitó las sabanas de encima y se levanto de la cama mirándose detenidamente en el espejo de cuerpo completo..._ Al parecer no tengo nada -hizo una pequeña mueca al ver un pequeño chupon en su garganta..._ Definitivamente sucedió algo anoche, me tendré que tapar esto -agarró un corrector verde y una base de su tono.
Luego de unos 5 minutos se fijo en el espejo y ya no se notaba el chupon, soltó un suspiro de alivió, salió de su habitación para ir a la cocina.
Bajo a la cocina encontrándose solo con su madre..._ Omma, y Yeji? -preguntó sentándose en una silla escondiendo la cabeza entre sus brazos por el dolor que sentía.
_Salió desde la mañana, se iba a juntar con sus amigas -dijo su madre sirviéndole un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza.
_Qué pasó anoche? -preguntó alzó la cabeza y tomó la pastilla metiendo la en su boca para luego tomar del vaso.
_Félix te trajo anoche, me dijo que estabas muy ebrio y que no parabas de decir tontería y media por el alcohol -suspiro y se sentó en la silla.
_Ebrio? Eso explica el dolor de cabeza -murmuro..._ Y dijo cuando iba a venir? -algo en su interior decía que sucedió algo más anoche.
_Dijo que iba a venir a medio día para ver como sigues.
Hwang solo asintió y le volvió a dar otro tragó al vaso..._ Va a venir? -volvió a preguntar.
La Alfa asintió revolviendo le el cabello a su hijo...._ Me iré q trabajar, no vayas a destruir la casa, eh -lo miro con burla y se fue de la cocina a la sala agarrando el maletín para luego salir de la casa cerrando la puerta.
Hwang suspiro hondo y se rasco la cabeza..._ Qué fue lo que sucedió anoche? -soltó un chillido de frustración se levantó de la silla para volver a ir a su habitación.
[....]
Eran las 11:50 a.m Hwang ya estaba bañado y estaba sentado en el sillón intentando recordar que pasó, hasta que un recuerdo lo golpeó.
El pecoso besaba el sensible cuello del Omega mientras este se retorcia debajo del cuerpo del menor emitiendo pequeños gemidos y jadeos rasguñando la espalda del rubio.
El rubio sacaba y metía sus dedos dentro del pelirrojo y este gemia de forma ahogada.
Hwang sacudió la cabeza mientras su rostro se ponía rojo cual tomate maduro ante ese recuerdo, intentaba recordar el rostro del que tenía encima pero lo veía borroso.
_Ayy Dios, que no me haya tomado ese inútil! -apretó los puños y unos toques en la puerta lo hicieron sobresaltarse. Con algo de nervios se levantó del sillon y camino hacía la puerta abriendola.
_Cómo sigues Hyung? -preguntó el rubio con una pequeña sonrisa evitando le el contacto visual.
_Estoy bien, un poco crudo pero bien -respondió..._ Pasa Félix -se hizo a un lado y el pecoso pasó.
_E-estás solo? -preguntó el pecoso mirando por la casa sin mirar al pelirrojo.
_Si, por que? -interrogó frunciendo el ceño.
_N-no por nada -tuvo un tic en el ojo desviando la mirada.
Hwang gruño y se acercó lentamente al pecoso cual depredador cazando a su presa. Lee comenzo a retroceder, Hwang se acercaba más y la espalda del Lee chocó contra la pared y HyunJin lo acorraló contra esta.
ESTÁS LEYENDO
Promise of childhood love (𝙻𝚒𝚡𝙹𝚒𝚗)
FanfictionUna promesa que se hizo cuando eran niños, solo era una promesa de niños, verdad? Nadie pensaría que esa simple promesa se hiciera realidad.