"parte 2"

3 1 0
                                    

Emma se dirige a la cocina a pedir la orden, pero no deja de pensar en el chico.

Emma da la vuelta para darle un vistazo y nota que el la observa, Emma se pone nerviosa y aparta la mirada.

(Mientras tanto los chicos.)

_Iván que tanto observas a la mesera.

_Ya pareces mi novia tú jajaja.

_No digas tonterías yo estaría muy celosa si fuese tu novia, mira no más que mecerita tan linda.

_ Es que su mirada me parece familiar, pero no recuerdo haberla visto antes.

_Bueno la cosa aquí es que a ella también le pareces conocido o le gustaste, por qué desde que llegamos no te quita la mirada.

_No creo conocerla, además está es la primera vez que venimos a este pueblo.

_En eso tienes razón, pero no quita que ella sea muy guapa.

_bueno al parecer al que le gustó fue a otro.

_No lo niego es muy linda a mira ya viene.

Emma llega y les entrega su pedido pero antes de retirarse uno de ellos le habla.

_Hey cómo te llamas, si puedo saber tu nombre.

_ah si claro, mi nombre es Emma, (Emma está un poco nerviosa.)

_Mucho gusto Emma, es un lindo nombre yo me llamo Damián y el es mi amigo Ian.

(Ian mira a Damián con cara de incómodo, pero no quiere ser grosero así que saluda a Emma.)

_Hola Emma mucho gusto y como dice mi amigo me llamo Ian es un placer conocerte,**extiende su brazo para saludarla**

_ah mucho gusto Ian y Damián es un placer tenerlos por acá. **extiende su mano para recibir el saludo de Ian y de  Damián.**

Después de esa charla Emma se despide para seguir con su labor.

(9:30pm)

Ya es hora de cerrar y aquellos jóvenes todavía seguían en aquel lugar.

Laura se acerca a Emma y le dice que les diga a los muchachos que ya es hora de cerrar y que ya es tarde.

Emma nerviosa va a donde se encontraban los muchachos, se para frente a la mesa y les explica la situación a la cual ellos entienden y le piden la cuenta.

Ellos se marchan a su auto mientras Emma termina de cerrar el restaurante.

Ya estaban subiéndose al auto pero Damián se devuelve y se dirige a dónde se encontraba Emma.

Emma se pone nervioso al verlo y le pregunta que si necesita algo más, él le responde que solo quería saber si podría regalarle su número para seguir en contacto ya que no conocen a nadie de este pueblo y ella podría ser una gran ayuda, Emma no se niega pues ella es muy simpática y le gusta ayudar a los demás.
Después de eso ellos se marchan y Emma hace lo mismo.

👇
Qué pasará con Emma y esos muchachos se volverán a encontrar descúbrelo en el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"AMAR SIN PALABRAS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora