""Ring ring"" suena la alarma marcando las 5 a.m""
_No puede ser no dormí nada tengo sueño ya es tarde.
Donde ach donde deje mi paño, yo estoy segura que ahs ahí estás, toma el paño y se dirige al pasillo no "corre" espera no. La compañera de baño entró primero no puede ser, por favor siempre me haces lo mismo Date prisa ya voy tarde....
(Después de un buen inicio del día ya va de camino al restaurante.)
_No Laura me va a matar ya es la tercera vez en la semana que llegó tarde.
Dentra al restaurante y corre a la cocina guarda sus cosas en el cajón y me colocó el delantal y el gorro...
_vaya vaya pero miren es emma y otra vez llegando tarde...
_Lo siento Laura es que mi compañera de baño tardo demasiado y no pude hacer más prometo que lo comenzaré .
_claro que lo compezaras haras doble turno hoy ya que Jackeline no puede venir hoy.
_Que otra vez no porfavor hare cualquier otra cosa anoche no pude dormí bien porfavor Laura.
_Ni una palabra más ya está decidido ahora atiende a los clientes.**se va**
No puede ser este día no puede ir peor.
(Tiempo después)
Señorita este refresco está caliente, necesita hielo y este platillo yo tampoco lo pedí..
_disculpe señor ya se lo cambio, por el que usted pidió fue una equivocación.
**Señorita un jugo por acá, señorita un postre por acá también.**
_voy voy ya los atiendo tengan un poquito de Paciencia porfavor.
No este día definitivamente no puede ser peor como es posible que esté restaurante este lleno hoy.
(7:30pm)
Ya no puedo más estoy demasiado cansada y siguen llegando clientes definitivamente necesito otro trabajo.
Llega un Lamborghini negro y de él descienden dos jóvenes muy apuestos se dirigen a una mesa y se prepara para ordenar.
Uno de ellos levanta la mano y dice (mesera por aquí porfavor).
Emma se encontraba atendiendo una mesa pero al escuchar que la llaman se da la vuelta y los mira.
(Pensamiento de Emma)
Dios son los chicos más guapos y bien vestidos que he visto hasta ahora."*Reacciona""_ha si un montón porfavor ya los atiendo.
Emma termina de atender a la mesa anterior y se dirige a la de los muchachos.
Un sentimiento de nervios y emociones la invaden es como si ya conociera a uno de ellos pero eso es imposible nunca lo había visto por estos lados.
_buenas noches *les da la carta para que la revisen* cualquier cosita estoy para servirles.
Emma no puede dejar de observar a uno de ellos en especial es como si lo conociera.
_mmm hermano no sé qué pedir todo se escucha delicioso.
_pide lo que sea yo invito esta vez. (Murmura el otro)
_bien hermano, me alegra que estés de buenas.
_uno de ellos habla...A mi tráeme unos mariscos con salsa y traernos una botella de champán.
_A mi también dise el otro.
Emma toma la orden y se dirige a la cocina....
Continuará, que pasará con Emma y quienes son esos muchachos, lo sabremos en el siguiente capítulo.
👇
ESTÁS LEYENDO
"AMAR SIN PALABRAS"
Cerita Pendek- Era una noche de invierno, dónde los vientos más fríos pero refrescantes acarician suavemente las mejillas de aquellas dos miradas que se encontraban separadas por grandes ciudades. Aquellas dos almas un suspiro al viento lanzaron con la esperanz...