Tras unos minutos de trayecto por fin llegamos a casa. Me fui a duchar mientras Hero saca a pasear a Héctor. Es un border collie. La ducha fue muy larga para lo que suelo tardar; necesitaba pensar. El grito de Hero me volvió consciente de que llevo una hora y media en la ducha. No sabía que había estado tanto tiempo ahí dentro.
Salí del baño y me puse mi pijama. -Kel, ven a ponerle de comer a Héctor- Siempre me toca a mí, pensé. -¡Voy!- Me levanté y en unos segundos estaba ya agachado en la cocina poniéndole la comida a Héctor, el cual está dando vueltas por el salón. Me quedé un rato en la cocina ayudando a Hero a hacer la cena.
Entre los dos llevamos las cosas a la mesa y cenamos en silencio, nuestras conversaciones eran incómodas desde ese día y también que él está en la universidad. Él está muy centrado en la carrera de medicina. -¿Habéis ganado el partido de hoy?- pregunta Hero mientras presta atención a su libro. -No quiero hablar- respondo con pocas ganas. Me da pena hablarle así a mi hermano pero no quiero hacer como si no hubiéramos peleado tantas veces estos últimos meses.
Me levanté y recogí mi plato mientras Hero aún hablaba -Vamos, Kel. Solo te estoy preguntando esto como un hermano que te quiere- qué pesado... -¿Estás sordo o algo? Te he dicho que no quiero hablar- Terminé de recoger las cosas de la mesa y me fui a mi habitación.
Me senté en la silla frente al escritorio. No tenía pensado hacer mi parte del trabajo de ciencia, pero era la única manera de alejar mi mente de aquel horrible recuerdo. Tras unas horas Héctor vino a mi habitación. Ya había terminado así que guardé todo y me tumbé en la cama. Le hice un hueco a Héctor y le acaricié mientras utilizaba mi móvil. Al parecer la información de James si me interesaba más de lo que pensaba...
Abrí Instagram. -Veamos que encontramos...- me susurre a mi mismo mientras escribo el user del chico en el buscador. Rápidamente apareció una cuenta, -¿será esta?- me pregunté mientras miraba el perfil. Una sola publicación del sábado anterior. No aparecía su cara en ningún lugar, solo gatos y una foto suya con flores tapando su cara.
Tras mirar a la gente que sigue decidí
hacer un comentario en la publicación.
No sé por qué puse eso, me apetecía comentar algo al azar. Además, el gato era muy bonito. Vi varias veces las fotos. Me extrañó mucho que no saliera su cara. Parecía ser guapo, no sé.
Al rato busqué su cuenta de Twitter: más de 7000 tweets subidos, eran muchos. Había subido algo después del partido. Claramente respondí.
¿Se cree mejor que yo? ¿De qué va el tio este? ¡Solo tuvo suerte!
Debía tener una cara rara porque cuando mi hermano entró me miró directamente a los ojos. -¿Pasa algo?- Me preguntó con una cara seria .-No, todo bien- respondí dejando el móvil de lado. -Tu cara no dice lo mismo- contesta apoyándose en el marco de la puerta. -¿Qué quieres?- Pregunté de mala manera. -Es media noche, ya es dia 9.- Eso qué más da, ¿no podía decirlo por la mañana? -¡Felicidades!- Dijo. Me dio unas llaves. -Aquí tienes tu regalo, llevas mucho pidiendolo.- Me levanté y le di un fuerte abrazo, llevaba años sin abrazar a mi hermano. -¡Gracias!- agradecí con una gran sonrisa -De nada, enano.-
Fuimos a la cocina donde Hero había dejado un pastelito para mí, pero alguien lo había probado antes que yo. -¡Héctor!- Gritó Hero mientras se estaba comiendo el pastelito. Reí alto mientras veía a Héctor huir de Hero, fué muy gracioso de ver. Tras unos minutos ayudé a Hero y le quité el pastelito de la boca a Héctor.
Empecé a hacer otro pastel con Hero, mientras hablamos de todo. Me contó que Josh, su mejor amigo, tenía una hermana de mi edad. No le hice mucho caso, así que no me enteré del nombre. -Podrías hablarle- dice Hero con una amable sonrisa. -No gracias. Estoy bien con los amigos que tengo, no necesito mas.- Hero rodó los ojos y yo copie su gesto -No me copies, canijo- dijo Hero cruzando los brazos. -No me copies, canijo- imito mientras me río en alto. -¡Kel! ¡Ya!- Reí alto y él hizo lo mismo. Llevaba mucho tiempo sin tener un momento así con él. Aunque casi no hable con él le quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Aquel enmascarado
RandomSiete institutos, una liga, muchos partidos, mucha rivalidad ¿Pero se podra hacer amigos? ¿Y algo mas? [Actu los sabados o domingos (semanas salteadas)🤫]