𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝚂

1.3K 105 34
                                    

(🐚)

────────────────
And what the hell were we?
Tell me we weren't just friends
This doesn't make much sense, no
─────────────────





















────────────────And what the hell were we?Tell me we weren't just friendsThis doesn't make much sense, no─────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SINOPSIS !
─────────────────

Blair nació en cuna de oro, como muchas personas dicen, pues su madre es una actriz muy reconocida.

Desde que la pequeña B tuvo memoria, siempre estuvo rodeada de cámaras y lujos.

Su madre no quería que su pequeña hija estuviera expuesta a todo el mundo, por lo que decidió mudarse a una pequeña isla sin dejar atrás su carrera de actriz.

Cuando ambas llegaron se encontraron con dos términos muy raros para ella.

El primero era el término "Kook" que se les asignaba a las personas con dinero y buena postura en el mundo como su madre.

El segundo era el término "Pogue" que era para las personas que no tenían tanto dinero y vivían del otro lado de la isla.

A la pequeña B de solo 6 años se le hizo muy estúpido estos términos, pues al final solo eran seres humanos.

Un día, cuando su madre la llevó al parque para socializar con los niños del otro lado de la isla, una pelota aterrizó en su cabeza, haciéndola voltear en busca del culpable o culpable.

Cuando volteó se encontró con dos hermanos: una chica y un chico. Ellos se presentaron como los hermanos Routledge.

Luego de que Blair les diera un sermón por pegarle en su cabeza, iniciaron una amistad sin importarles los estatus.

La madre de Blair nunca le prohibió que ella se juntara con personas del otro lado de la isla, pues ella pensaba que al final ellos eran una buena influencia para su hija y tampoco quería que Blair fuera una persona superficial.

Luego llegó JJ que, a primera impresión, a Blair no le agradaba del todo porque parecía un chico muy rudo para tener 8 años.

Hasta que tuvieron la oportunidad de hablar y se llevaron muy bien, que llegaron a tratarse como hermanos.

No fue hasta que Blair cumplió 16 y JJ 17 que se empezó a ver cierta tensión entré ellos.

─────────────────

.·:¨¨* ≈☆≈ ¨¨:·.
╭➸¡CAST!﹕◞˚₊‧

𝙵𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝚂 |JJ MAYBANK ¹ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora