NARRA TN:
Mi vida se baso en lo que quería mi padre nunca tuve desiciones propias cada error que cometía era un castigo durante el tiempo que pase con mi papá lo único que trataba de hacer era hacerlo sentir orgulloso algo que confundí por mucho tiempo aunque mi familia es de las más importantes yo solo quería la típica y maravillosa frase "estoy orgulloso de ti hijo"
Mi padre siempre me recalcaba el error que fue tenerme como hijo cada día era lo mismo, misma cara, mismas palabras todos los días el fue criado de forma pasiva es decir lo consentían demasiado según palabras de mi abuelo eso hizo que mi padre sea débil a tan corta edad luego de eso mi abuelo me contó que mi madre quedó embarazada y esa era la razón por la cual mi padres estaban comprometidos el siempre me considero su mayor error y mi madre tratando de salvar mi sonrisa y felicidad dijo que era la forma en que mi papá demostraba su amor por mi tal vez mi madre era la única que si me amaba era todo lo que me hacía feliz....
Cuando cumplí 4 años mi padre se enteró del gran talento y facilidad para emplear la música y copiar las habilidades de combate eso hizo y desencadeno que mi papá incluso cuando comia me ponía a entrenar y si no lo hacia el castigo era peor que el entrenamiento pero mi yo del pasado se esforzo para una simple frase que nunca en mi vida escuché....
Mi padre me mandó a entrenar con maestros de todo tipo, viaje tras viaje me cansaba más no podía dormir bien, el colmo fue que mi padre me quito horas para dormir saliendo con la excusa de que eso fortaleceria mi mente.....
Despues de empezar mi entrenamiento mi hermana menor nacio, esto solo hizo feliz a mi padre durante el tiempo que me dejaba haciendo ejercicios y entrenando el iba y consentía los caprichos de mi hermana con una sonrisa, mientra a mi me ignoraba y pegaba mas seguido.....
Mi madre me defendía de mi padre cada que yo no hacía caso a sus órdenes y yo me sentía impotente al ser detenido por mi madre cada vez era peor mi día a día pero llegó un día en el que mi mundo empezaria a desmoronarse...
Mi madre enfermó cuando yo tenía 6 años mi madre no podía moverse en ese entonces confíe en señor mauro para salvarla el cubrió esa parte de padre que me hacía falta, mi abuelo copero con eso pero el ver el estado en el que se encontraba mi madre y el como pasaba casi todo el dia entrenando tenía que escaparme para ver a mi madre....seis meses pasaron así y murió mi madre mi padre no tardo en actuar y decirme "es tu culpa todo es tu culpa, mira como termino tu madre todo lo que sufrio es tu culpa"
Poco después de esos sucesos el me llevo consigo dejando a mi hermana, solo para matarme entrenando hasta tal punto que no dejaba de llorar por los métodos de castigo o como yo lo veía tortura y así pase mi vida como la herramienta de mi padre aunque dicho por el me veía como un arma, una de defensa solo para eso le servia en ese lapso que estuve me enteré que mi padre tuvo otra familia y la forma en la que trataba a sus hijos solo hizo que lo odiaba más aunque me metió la idea de todo lo que me a pasado era mi culpa
Cuando me mudé al extranjero deje de saber del doctor Nakano en cuanto a mis abuelos fallecieron 3 años después de que me fui mi hermana cambió su actitud de niña mimada en cuanto a mi yo solo estuve el funeral de mi padre las razones por las que murió.... Solo yo sé cómo murió
Ese es mi pasado actualmente estoy en el aeropuerto de Japón Kyoto esperando transporte para ir al hospital y reencontrarme con un viejo conocido aunque posiblemente ya no me recuerde....
Narrador:
En otro lugar
???:veo que ya llegó espero y no me cause tantos problemas -dijo con un tono frío ante la noticia-
???:si señor llegó hace poco
Dijo para después retirarse del lugar
Este cap es el resumen del pasado por qué esto definirá el comportamiento frío o parecido con los demás y de todos modos si no les gusta pues igual es lo que en realidad iba ser el protagonista anterior igual no se si les guste como es su historia tiene sus errores ortográficos trataré de mejorar igual el desarrollo de la interacción de las emociones de tn veré como hacerle
También me inspire en algo que le pasa algunos que esa frase que nosotros andamos el "Estoy orgulloso de ti hijo" en eso me base para el pasado del protagonismo otra parte las palabras de es tu culpa influira en como vera las cosas el prota lo veran mas adelante ahora sin nada mas que decir agradecere su estrella y comentario sea crituco o no
Foto random