Actualmente...
🔷:Bueno catnap parece que estás listo para estar en libertad ...
........................................................................
🏜️: abrán la puerta trasera.. liberaremos a Catnap...
🏜️📢: Hola smiling Glitters el día de hoy es un día muy importante se solicita su presencia obligatoria en la plaza central órdenes directas de Eliot Ludwig...
.........................……………………………..........
Todos los smiling Glitters llegaron corriendo hacia la plaza central pues temian que en algún momento el mismísimo Eliot Ludwig fuera a estar presente y llegué a tener la mala impresión de que no son los mejores ejemplos para los niños y terminen siendo remplazados.....
Cuál fue su sorpresa al solo ver a un par de científicos y una científica ya muy conocida por ahí la mismísima Marisol....
Marisol: bueno mis niños presten atención ya que el día de hoy tenemos algo muy importante que contarles...!
🍎🌸♥️⚡☀️💡⭐: Si señorita Marisol...!
Justin: de señorita no tiene mucho...
Digo Cof, Cof...George: cállate Justin...
(Lo abraza por la espalda)Marisol: bueno mis niños ignoren al par de geis detrás mio y observen...
🍎🌸♥️⚡☀️💡⭐: si señora!
Marisol: bueno el día de hoy llega un nuevo amigo....
🍎🌸♥️⚡☀️💡⭐: enserio!
Marisol: así es pequeños su nombre es catnap...
Marisol: lleva el colgante de una luna y se va a encargar de hacer dormir a los pequeños los días que vienen a su pequeña ciudad!!
⭐: y dónde está?
♥️: debe de ser muy lindo!
⚡: no va a ser alguien muy atlético!
💡: sera alguien inteligente!
⭐⚡: tu cállate Bubba!
💡 Pipipipipipipipipi 😭 👍
🌸: *tímida* tal vez puede que le guste pintar o no Dogday-
Dogday estaba muy concentrado aún pensando en el humo rojo que avía visto la noche anterior pero fue sacado de su pensamiento por una unicornio preocupada que lo llamaba con algo de timidez en su voz...
☀️: o claro si si si..!
Marisol bueno el es catnap!
La reacción del perro Díaz...
No pregunten de dónde salió Carlota ....
Fin del CAP!
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Y Vainilla 🪻🌼
RomanceCatnap pasivo Dogday activo, personajes inexistentes ships sangre cringe y tal ves 🔞