Crafticorn: Dogday cariño?
Crafticorn: Dogday cariño....!
Crafticorn: Cariño!!!
Dogday:*sale del trance* oh si crafty querida que pasa?
Crafticorn :*sonrojada* querido estabas como paralizado..!
Dogday: *recuerda que se quedó observando a Catnap* oh mi corazón solo estaba viendo al nuevo..!
Crafticorn: si está un poquito interesante...
Marisol.: bueno el es catnap se encargará de dormir a los niños y también trabajará con ustedes smiling Glitters..!
Marisol: bueno catnap estás en casa..!
Hoppy: por qué el pequeño no habla señorita Marisol?
Marisol: aun no lo sé pequeñita...
Marisol: pero es muy adorable..!
Hoppy: eso es muy cierto!
Interrumpieron la charla...
Eliot Ludwig: Hola buenos días experimentos!
🍎⚡⭐💡🌸☀️:hola señor Eliot!
Elliot Ludwig: Bueno smiling Glitters
Desde ahora tengo que informales que ......
Catnap tiene problemas para socializar y tendrán que tratar de no hacercarsele ya que está un poco inestable pero tranquilos no es nada agresivo y traten de no obligarlo a hacer cosas..
🍎⚡⭐💡🌸☀️ :
Entendido señor...Eliot: vamos pequeño ve con ellos...!
Catnap: (asiente)
Dogday: hola catnap soy Dogday y soy el líder de los smiling Glitters!
Catnap recordó lo que dijo Marisol hace unos momentos de que si algo avía entre ellos podrían obligarlo a engendrar una cría y para catnap un ser tan puro eso le parecía una advertencia así que decidió que no quería tener nada que ver con ese perro !
Pero avía algo en el que le hacía sentirse atraído como si algo verlo sonreír se comenzará a derretir y no pudiera hablar ..
Definitivamente iba a ser muy difícil evitarlo....
Bueno bye 😀🔫
ESTÁS LEYENDO
Lavanda Y Vainilla 🪻🌼
RomanceCatnap pasivo Dogday activo, personajes inexistentes ships sangre cringe y tal ves 🔞