El odio puede consumir a las personas al igual que un pasado te hace retroceder y no avanzar, cada persona oculta un pasado, una mentira o un acto que el solo recordarlo le lastima. Algunas personas suelen "superar" sus pasados, problemas y demás pero otros simplemente lo evaden y viven con ese secreto guardado hasta que llega el punto en que cuando ya no puedes ocultarlo más explotas y todo la " felicidad" que habías conseguido se viene abajo.
Hong Jisoo un joven de tan solo 19 años tiene un pasado que odia recordar pero es un cobarde que lo evade y se hace el fuerte, desde los 10 años ha evadido ese pasado y ha sido "feliz" junto a su madre desde entonces, o eso creía hasta que Kim Mingyu llega y lo hace revivir.
Kim Mingyu con 20 años también tiene un pasado que lo ha hecho una persona cruel con un corazón malo, una persona que odia con facilidad y humilla por pura satisfacción y ha hecho de que sea una persona con una mascara que oculta su verdadera personalidad. Ha sido asi la mayor parte de su vida hasta que llega Hong Jisoo y su madre y sacan lo peor y lo mejor (?) de sí.
¿Lograrán los dos salir de ese pasado y conseguir la verdadera felicidad y sanar de la manera correcta o los dos se destruiran hasta no quedar nada de ellos más que simples cuerpos sin alma y vida?
Dedicatoria:
Feri de mi corazón este libro es por ti, porque sé cuanto amas el minshua y yo amo escribir asi que por eso decidí escribir este pequeño fic para complacerte y hacerte feliz.
Gracias por siempre estar y hacerme feliz, por apoyar mis locas ideas y ayudarme a cumplirlas.
Te amo media naranja, este libro va por ti así que disfrútalo como nunca<3
—Lyn
Holaaa, this is my new book, espeero les guste!!!
No soy una escritora experta así que tendré muchos errores en la redacción de la historia, pero con el tiempo las iré arreglando.
este fic tocará varios temas fuertes, delicados y traumantes, espero wattpad no me lo borre pq la vdd que no soportaría JAJAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Haters and lovers [Minshua]
FanfictionKim Mingyu y Hong Joshua, enemigos desde el primer día en el que se conocieron (según Mingyu), desde el día en el que Joshua y su madre cruzaron el umbral de la casa de Mingyu la vida de todos dió un giro total. Joshua fue y es infeliz en casa de lo...