(02) pesadillas.

48 2 0
                                    

Joshua6am, Jueves 20 de abril otro día más a la lista donde no duermo en todo el resto de la noche y madrugada, donde las pesadillas abarcan mi mente y tranquilidad, invaden mi sueño y mis horas de descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua
6am, Jueves 20 de abril otro día más a la lista donde no duermo en todo el resto de la noche y madrugada, donde las pesadillas abarcan mi mente y tranquilidad, invaden mi sueño y mis horas de descanso. mis ojos arden y mi cabeza duele después de haber llorado por la pesadilla que tuve. una pesadilla que no es parte de imaginación si no parte de lo que me sucedió en el pasado.

me levanto y me siento en la orilla de mi cama viendo a la nada, mi cuerpo también duele después de haber tenido una crisis ansiosa durante la madrugada. odio ser un cobarde debilucho que no es capaz de ir a un psicólogo. la última y única vez que fui intenté hablar y desahogarme pero lo único que conseguí fue tener un ataque de pánico porque no pude hablar, mi cerebro no me dejó hacerlo y una cosa llevo a la otra, donde termine arañandome y jalando de mi cabello. desde entonces tomo algunos calmantes, tampoco fui a un psiquiatra por la misma razón.

decido darme una ducha con agua fría para que mi cuerpo suelte la tensión que tiene, hoy es el viaje a corea y debemos estar junto a mi madre en el aeropuerto a las 8am ya que el vuelo sale a las 10am. hoy es el día en que mi vida va cambiar, en que mi rutina no será la misma y que lo que tenia acá lo dejaré atrás, el dolor, los traumas y mi pasado quedará atrás.

enciendo el grifo y el agua fría cae en mi piel haciendo que mi piel se erize y mis músculos se relajen, porque sí, el agua fría me relaja y me hace sentir bien. enjabono mi cuerpo y mientras lo hago vagos recuerdos llegan y me hacen enfurecer, llenan mi cuerpo de asco y empiezo a tallar fuerte haciendo que mi piel arda y se vuelva roja. cuando siento que ya fue suficiente pego mi cabeza a la pared del baño y lloro, lloro de dolor, impotencia, asco... lloro y saco lo que hace días guardaba. paro cuando siento que la ansiedad quiere regresar, me obligo a parar.

—me doy asco—susurro

salgo de la ducha y coloco una toalla en mi cintura para cubrir mi parte íntima, con otra seco mi cabello y salgo hacia mi habitación para cambiarme y después bajar a desayunar.

este día debe ser bueno, nada puede arruinar mi día hoy porque hoy es el día en que iré a otro lugar para dejar mi pasado atrás y ver a mi madre ser feliz.

≛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Haters and lovers [Minshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora