(01) ¿Una nueva vida?

16 2 0
                                    

Joshua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua

Abro mis ojos y lo primero que veo es la claridad del sol de la mañana colándose por las cortinas de mi ventana. Hoy es domingo por lo que hoy significa que será la cena donde conoceré a la pareja de mi madre, el hombre con el que ha estado saliendo hace más de 2 años. Estoy nervioso y emocionado por lo que sucederá porque me hace feliz ver a mi madre siendo feliz y dándose tiempo para si misma después de haber pasado por tanto en el pasado .

Me levanto de la cama y me dirijo a el baño de mi habitación en donde me cepillo y lavo el rostro para después bajar donde mi madre se encuentra que es su muy amada cocina. Me acerco a ella y la abrazo por detrás depositando un beso en su negra cabellera.

—Buenos días cariño, ¿dormiste bien?—pregunta mientras mueve el huevo que esta friendo en la sartén. 

Me siento en un banco de la encimera y tomo un hotcake de los que mi madre ya hizo antes de que llegara.—Sí, dormí de maravilla.—le doy un mordisco y le pregunto:—¿tú al menos dormiste? —Suelta una risita sabiendo a que me refiero.

—Sí cariño, dormí y mucho.—Coloca los huevos revueltos en dos platos y me sirve uno—Estoy realmente emocionada de que por fin puedas conocer a Minhyuk, sé que te va a agradar. —Sonríe haciendo que sus hermosos ojos se achiquen. 

Hong Deborah una mujer de apenas 37 años es la mujer más importante de mi vida y mi corazón se llena de alegría al verla sonreír de esa manera porque significa que realmente es feliz junto a ese hombre.

—por lo que me has hablado de él, imagino que sí—Le sonrío de la misma manera mientras comemos nuestros desayunos antes de empezar a arreglar la casa y terminar los preparativos para la importante cena de hoy. 

—¿tuviste alguna pesadilla hoy?—cambia de tema.

—Nope, ninguna—como de mi plato y ella también.

—aun creo que deberías ver un psicólogo cariño—Muerde su tostada y me ve de manera dulce y yo niego.

—Sabes lo difícil que es para mi hablar sobre eso madre, aún no me siento capaz de ello...—desvío mi vista hacia el ventanal.

—Lo sé cariño, espero algún día consideres mi propuesta—pone su mano sobre la mía y la aprieta un poco.

—Lo haré en su momento madre, tranquila.—Le beso los nudillos y le doy una sonrisa.

estoy apunto de seguir hablando con ella cuando mi teléfono suena y veo que es sooyoung, mi único y mejor amigo. Quién con su caracteristica voz me saluda y avisa que en 5 estará en casa.

Termino mi llamada con él y con mi madre y la pronta ayuda de Sooyoung empezamos a arreglar todo para hoy.

7:55pm

—Joshua, ¿ya pusiste todo en la mesa?—Mi madre pregunta desde la cocina mientras termina de servir el último platillo de la mesa.

Haters and lovers [Minshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora